Ducelia Echevarría es captada llorando tras salir de discoteca con su pareja, Jorge Monzón

El equipo de Magaly Medina grabó a Ducelia Echevarría bajo la sospecha de que ella habría discutido con su nueva pareja, Jorge Monzón.

Cámaras de Magaly Medina grabaron a Ducelia Echevarría al salir de una discoteca en Punta Hermosa: Foto: composición ATV/Instagram
Cámaras de Magaly Medina grabaron a Ducelia Echevarría al salir de una discoteca en Punta Hermosa: Foto: composición ATV/Instagram

Ducelia Echevarría volvió a aparecer ante cámaras luego del fin de temporada de Esto es guerra. El equipo de Magaly Medina la grabó durante una salida nocturna junto con su nueva pareja, Jorge Monzón, el último viernes 4 de febrero; sin embargo, generó sorpresa el comportamiento de la chica reality al salir del establecimiento.

La oxapampina fue captada mientras abandonaba una discoteca con un grupo de amigos y su enamorado, quien en todo momento se mostró junto a ella.

¿Qué pasó con Ducelia Echevarría?

La figura de América televisión se encontraba llorando al salir del mencionado local en Punta Hermosa. En las imágenes de Magaly TV, la firme, se puede apreciar el semblante de la modelo peruana.

También se puede ver a su nueva pareja, Jorge Monzón, intentando abrazarla y consolándola. No obstante, Ducelia Echevarría no quiso corresponder el gesto, razón por la cual Magaly Medina sospechó que se trataba de una discusión entre ellos.

La conductora del programa no pudo confirmar con exactitud cuáles fueron las circunstancias de la pelea o los motivos que la llevaron a derramar lágrimas públicamente.

Magaly Medina lamenta imágenes de Ducelia Echevarría

La conductora de ATV se mostró empática con Ducelia Echevarría al ver las imágenes grabadas por su equipo periodístico. Según comentó, le pareció extraño ver a la chica reality en esa situación cuando usualmente se muestra muy fuerte ante el público.

“Llora desconsoladamente. Para qué vas a ir a una discoteca y salir así sollozando. Que deje al tóxico, porque no vale la pena. Algo ha pasado con el enamorado nuevo... A mí me preocupa, ¿qué le hizo él?”, expresó.

Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría es captada llorando tras salir de discoteca con su pareja. Foto: captura ATV

Últimas noticias

Un globo de ensayo «democrático», por Marianella Ledesma

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”