Espectáculos

Por qué Adolfo Aguilar reveló su orientación sexual y qué planes tiene para convertirse en padre

Adolfo Aguilar conversó con Jesús Alzamora en el programa La Lengua de YouTube y señaló que busca aportar desde su posición para que no haya más prejuicios sobre las personas homosexuales.

Adolfo Aguilar estuvo en el programa La lengua y contó por qué quiso confesar su orientación sexual. Foto: Adolfo Aguilar/Instagram
Adolfo Aguilar estuvo en el programa La lengua y contó por qué quiso confesar su orientación sexual. Foto: Adolfo Aguilar/Instagram

Adolfo Aguilar protagonizará el unipersonal ¿Por dónde salgo?, en referencia a su orientación sexual, que hizo pública hace algunos meses. El conductor de televisión fue entrevistado por Jesús Alzamora en el programa La Lengua y habló también sobre la posibilidad de ser padre.

“Creo que era el momento para poder aportar desde mi posición. Aunque no lo crean, ya voy a cumplir 50 años. Ahora estoy más tranquilo, no tengo tantos miedos y decidí decírselo a la gente para que lo tomen normal, no hay nada de malo. No hay que tener prejuicios”, confesó en el programa de YouTube.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar habla acerca de su vida privada en su nuevo unipersonal ¿Por dónde salgo?. Foto: composición/ GV Producciones/ difusión

“La decisión la tomé cuando estaba saliendo de esta depresión por pandemia, entendí que no estaba tan mal. No me iba a morir de hambre. Había muchos beneficios alrededor mío y comencé a aceptar lo que tenía como algo positivo para impulsarme”, agregó.

Además, se refirió a la posibilidad de ser padre en los próximos años y confesó que lo ha pensado y está entre sus planes, pero todavía no quiere apresurarse en la decisión final.

“Si sucede, si la cosa se da, me gustaría. Para una pareja heterosexual es fácil tener hijos. Yo tengo todas las situaciones pensadas. Si sucede, felices los 5″, dijo el conductor de televisión dando a entender que tiene planes de ser padre y de formar una familia.

Adolfo Aguilar reveló tener pensamientos suicidas por la COVID-19

Adolfo Aguilar fue entrevistado por Milagros Leyva y confesó que no la pasó nada bien en la etapa de confinamiento por la COVID-19. El conductor de televisión confesó tener pensamientos de suicidio.

“Pasa que soy muy sensible, no lo sabía. Vas descubriendo muchas cosas de ti mismo con la ayuda de una persona profesional”, mencionó. “¿Has tenido pensamientos suicidas?”, preguntó Leiva. De inmediato, el actor respondió. “Sí, pero no últimamente. (…) con el personaje que soy, he llegado a las empresas, me ha ido bien. Si no me hubiera ido bien, me hubiera matado porque no me quería”, expresó.

Adolfo Aguilar rechazó invitación de Rodrigo Gonzales y él respondió

Adolfo Aguilar rechazó invitación de Rodrigo González para ir al programa “Amor y Fuego” con la excusa de tener una agenda muy ocupada. El popular ‘Peluchín’ no tardó en responder y señaló que ellos promocionan su show.

“Te he visto paseándote en todos los programas. Por qué te diría que no va a venir acá. Le hemos promocionado el show, ha lucrado con todas las noticias que han salido”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Salvador del Solar: ¿quién es su esposa, Ximena Bellido Denegri, y cómo se conocieron?

Salvador del Solar: ¿quién es su esposa, Ximena Bellido Denegri, y cómo se conocieron?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.