Evaluna, Mau y Ricky, ¿por qué no llevan el apellido su padre, Ricardo Montaner?
Muchas interrogantes ha generado el por qué los famosos hijos de Ricardo Montaner no llevan su apellido en los documentos legales. En esta nota, absolvemos dudas.
Ricardo Montaner, uno de los baladistas más exitosos y queridos de Latinoamérica, ha sido tendencia en los últimos días. Gran intriga generó luego de exponerse que sus hijos Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre en los documentos legales de inscripción.
La interrogante se originó luego de que Stefi Roitman compartiera su certificado de matrimonio con Ricky en redes sociales. Sus fans se sorprendieron porque en el acta figuraba el nombre de Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.
A raíz de esto, muchos seguidores de la familia de artistas se preguntaron dónde estaba la palabra “Montaner”.
¿Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre?
Ricardo Montaner aseguró tiempo atrás que ese apellido es el materno y que hizo ese cambio para que suene mejor artísticamente. En ese sentido, sus hijos decidieron replicarlo para que el público los identifique sin confusiones.
El músico ha tomado esa identidad en sus cinco décadas de carrera, y eso lo ha ayudado en posicionarse en la industria. Por tanto, los nombres reales de los artistas son:
- Héctor Eduardo Reglero Montaner (Padre)
- Ricardo Andrés Reglero Rodríguez (Hijo)
- Mauricio Alberto Reglero Rodríguez (Hijo)
- Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez (Hija)
Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo ofrecieron un espectacular concierto el pasado el último sábado 31 de julio. Foto: Instagram / Ricardo Montaner
Ricardo Montaner y sus hijos tienen millonaria colección
Desde los 16 años, Ricardo Montaner inició su carrera artística. Con el paso del tiempo ha sumado fortunas que ascienden a poco más de 40 millones de dólares.
Una de las pasiones que él comparte con sus hijos son los autos. Ellos poseen una colección de vehículos de gran valor, algo que muy pocas familias pueden tener.
En redes sociales, han compartido instantáneas con algunos de estos coches. Por ejemplo, Ricky Montaner tiene un Chevrolet Corvette Stingray de 1971.
Por su parte, el patriarca de la familia lleva consigo una moderna camioneta deportiva, muy amplia y cómoda para que sus integrantes puedan entrar sin problemas.