Isabel Acevedo es captada con nuevo galán durante viaje a Tulum
Cámaras de Magaly TV: la firme ampayaron a ‘Chabelita’ besándose con el empresario peruano Rodney Rodríguez en tierras mexicanas. Bailarina no oficializa relación.

¿Nuevo amor? La bailarina Isabel Acevedo fue captada por las cámaras de Magaly TV: la firme besándose con un empresario peruano en un lujoso restaurante de Chambao, Tulum, en México, lo que confirmaría el inicio de una nueva relación sentimental.
‘Chabelita’ fue ampayada junto a Rodney Rodríguez, un peruano residente en Washington que cuenta con un negocio encargado de brindar servicios de mantenimiento de electricidad a oficinas y viviendas.
El pasado 2021, tras coronarse como ganadora de la segunda temporada de Reinas del Show, Acevedo decidió instalarse en Estados Unidos, donde se hizo notoria su cercanía con Rodríguez.
- Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión
- Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”
Información del programa conducido por Magaly Medina apunta que la presunta nueva pareja de ‘Chabelita’ sería muy amigo del propietario de la academia de danza donde la influencer brinda talleres de baile.
Pese a que las imágenes mostradas por el espacio televisivo muestran una gran afinidad entre ellos, Isabel Acevedo no ha oficializado su nuevo romance en redes sociales, ni ha compartido historia alguna junto a su acompañante durante su paso por el país azteca.
Cabe mencionar que la pareja ya había sido filmada a inicios del año pasado. En aquel entonces se les vio departiendo con un grupo de amigos a bordo de un yate en el estado de Florida, en EE. UU.







































