Pancho Rodríguez arrepentido por asistir a fiesta COVID-19: “Cometí un error y lo siento mucho”
El ex chico reality Pancho Rodríguez pidió disculpas por haber cometido una infracción en abril del 2021 y se mostró apenado por seguir imposibilitado de ingresar a nuestro país.
El futuro de Pancho Rodríguez continúa siendo incierto. Tras enrumbarse a su natal Chile y retornar a nuestro país, el exchico reality se encuentra sumido en una complicada situación legal. Luego de haber sido detenido en abril del 2021 por haber asistido a polémica fiesta de Yahaira Plasencia en pleno estado de emergencia sanitaria, Migraciones no lo dejó ingresar a Perú debido a una alerta de mala conducta en su contra.
Sobre ello y mucho más, Pancho Rodríguez conversó este lunes 31 de enero con los conductores de En boca de todos al enlazarse al programa de espectáculos. Muy conmovido por haber cumplido un mes atravesando un difícil enfrentamiento legal, el influencer chileno comentó su situación.
Pancho Rodríguez afirma ser un buen ciudadano
La popular figura de TV, quien se llevó el título de mejor competidor en la última temporada de Esto es guerra, volvió a afirmar en televisión nacional que es un buen ciudadano que cumple con todas sus responsabilidades.
“Yo tengo todo al día. De hecho, tengo mi residencia indefinida y como cualquier ciudadano pago mis impuesto, trabajo de forma honrada, tengo todo al día”, expresó.
Pancho Rodríguez se arrepiente de acudir a fiesta de Yahaira Plasencia
Tras ser cuestionado por Ricardo Rondón sobre la sanción que recibió por haber sido partícipe del evento que realizó Yahaira Plasencia con motivo de su cumpleaños, Pancho Rodríguez contó que inicialmente pagó una multa.
PUEDES VER: Pancho Rodríguez se quiebra y culpa a Migraciones: “Me juzgan como si fuese un delincuente”
“Me sancionaron con una multa, añadido a eso, se me apartó del programa, estuve casi dos meses fuera, sin recibir goce de sueldo, y (recibí) las críticas de la gente por ser personaje público (...) Asumí todo porque siempre estuve consciente de mi falta”, señaló la expareja de Tepha Loza.
Luego, el influencer confesó sentirse arrepentido por haber cometido tal infracción que ahora le está costando mucho dinero y le imposibilita seguir trabajando en nuestro país. “Me dolió mucho cometer la falta porque, al ser personas públicas, nos ven muchos niños, por lo mismo siempre me he cuidado. Cometí un error y lo lamento mucho”, puntualizó.