Yo soy: ‘Nino Bravo’ comparte mensaje instantes previos a la final: “Voten por su preferido”
El imitador de Nino Bravo, Sebastián Hormazábal, aprovechó sus últimas horas en el set del programa para enviar un mensaje a sus admiradores, quienes lo han venido apoyando a lo largo de su carrera artística.
Sebastián Hormazábal, imitador chileno de Nino Bravo, ha llegado a la final del reality de imitación Yo soy, grandes batallas internacional gracias a largas jornadas de esfuerzo y perseverancia. Prueba de ello, fueron las épicas batallas en las que ha vencido a sus contrincantes en el escenario del espacio televisivo.
A pocos minutos de iniciada la gala final del programa, el concursante se tomó uno minutos de su tiempo para enviar un cálido mensaje a sus seguidores y los alentó a disfrutar del último episodio de esta temporada del reality de Latina.
Sebastián Hormazábal se dirige a sus fans horas antes de deleitar en la final de Yo soy
Por medio de su perfil de Instagram, el imitador de Nino Bravo mostró los preparativos para la gran final del programa, y mencionó además que los participantes se encontraban realizando los respectivos ensayos para su aparición en la edición de este sábado.
“Ya está todo listo y dispuesto en el escenario. Estamos ensayando hoy, sábado 29 de enero, espero que nos vaya increíble esta noche en el programa en vivo. Espero que disfruten todas las personas de Perú, de América y del mundo, el maravilloso espectáculo de esta noche”, dijo en un inicio el artista chileno.
“Voten por su preferido”, agregó Hormazábal, antes de guiñar un ojo y culminar su clip de video.
‘Nino Bravo’ rompe en llanto previo a la gala final de Yo so
Además, el finalista de Yo soy, grandes batallas internacional confesó a sus fanáticos una reveladora noticias que sorprendió a propios y extraños. Mientras contaba a sus admiradores cómo se sentía horas previas a su debut en el espacio televisivo, Sebastián Hormazábal dijo haber pasado por complicados momentos durante su estancia en el show que casi lo hacen desistir de su participación como imitador.
PUEDES VER: ¿Quién es Sebastián Hormazábal, el imitador chileno de Nino Bravo que llegó a la final de Yo soy?
“Fueron momentos difíciles, complicados, yo me iba a retirar de todo, ya no iba seguir cantando. Fui la envidia de muchos personajes, fue difícil tener confianza en lo que yo hago”, manifestó el cantante.