Hablando huevadas: Jorge Luna subastará entradas para conciertos de Bad Bunny y Harry Styles

Las entradas para Bad Bunny y Harry Styles son dobles y corresponden a las zonas playa y VIP, según explicó Jorge Luna, de Hablando huevadas. Aquí te explicamos cómo conseguir las tuyas.

Jorge Luna, de Hablando huevadas, realizará una subasta especial en su canal oficial en YouTube. Foto:  Jorge Luna/Instagram
Jorge Luna, de Hablando huevadas, realizará una subasta especial en su canal oficial en YouTube. Foto: Jorge Luna/Instagram

Jorge Luna, el irreverente conductor de Hablando huevadas junto a Ricardo Mendoza, anunció en Instagram que los premios que subastará en una nueva edición del programa Te la empujo, las subastas de la suerte, que transmite a través de su canal oficial en YouTube, serán entradas dobles para dos de los conciertos más esperados del 2022: Bad Bunny y Harry Styles.

Ambos artistas se presentarán por primera vez en Perú. En el caso del ‘Conejo malo’, lo hará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional; por otro lado, el intérprete de “Watermelon sugar” y “Sign of the times” programó su show para el 29 de noviembre en el Jockey Club.

¿Cuántas entradas para Bad Bunny y Harry Styles se subastarán?

Según explicó Jorge Luna, serán cinco entradas dobles para el concierto de Bad Bunny en la zona playa, la más cara, con un precio de S/ 680 soles cada una.

Asimismo, el conductor de Hablando huevadas anunció que para los suscriptores premium de su canal en YouTube se subastarán otras cinco entradas dobles.

En el caso de Harry Styles, que llega a Perú con su gira mundial Love on tour 2022, serán dos entradas dobles para la Zona VIP, cuyo costo es S/ 329.00.

¿Cómo ganar las entradas para el concierto de Bad Bunny y Harry Styles?

El programa Te la empujo, la subasta de la suerte, se realizará en vivo el domingo 30 de enero a las 6.00 p. m.

Para participar por una entrada es necesario acceder previamente a una membresía del canal de YouTube Jorge Luna, cuyo costo mensual es de S/ 15 soles.

El usuario podrá dejar su comentario y puja durante la subasta. Para cada premio, se activará un contador de 60 segundos. Los participantes podrán ofertar de sol en sol hasta que termine el tiempo. Terminado el tiempo, el conductor elige al azar; la persona seleccionada deberá hacer la transferencia del monto que ofertó a través de la aplicación Yape del BCP a nombre de Manuel Torres Cuellar, cuyo código QR y número telefónico aparece al inicio del programa.

El usuario que no envíe su ‘yape’ durante el tiempo estipulado (3 minutos) perderá el premio y será nuevamente subastado. De igual forma, la transferencia debe ser desde su cuenta personal y no de un tercero.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez