Espectáculos

Imitadores que representarán a Perú en la gran final de Yo Soy: grandes batallas internacional

El programa de interpretación tuvo varios invitados de diferentes países, pero solo 5 pasaron a la última gala. Entre ellos figuran imitadores de Perú, Chile y Ecuador.

'Yuri', 'Juan Gabriel' y 'José Feliciano' son los peruanos que estarán en la final de Yo soy: grandes batallas. Foto: captura YouTube.
'Yuri', 'Juan Gabriel' y 'José Feliciano' son los peruanos que estarán en la final de Yo soy: grandes batallas. Foto: captura YouTube.

El programa Yo soy: grandes batallas llega a su etapa final, y los seguidores esperan con ansias para conocer al ganador absoluto del reality de imitación con más sintonía en el país. La noche de hoy, 29 de enero, los consagrados del programa de Latina ofrecerán su mejor performance ante la atenta mirada del jurado calificador y de los seguidores para llevarse el premio mayor a casa.

Luego de varios duelos, los imitadores de Ricardo Montaner (de nacionalidad ecuatoriana), Nino Bravo, José Feliciano, Yuri y Juan Gabriel dieron todo de sí en la semifinal frente a otros contrincantes que también aspiraban llegar al sillón rojo y pasar directamente a la final que se verá por la señal de Latina a las 8.00 p. m.

Entre los finalistas de Yo soy: grandes batallas se encuentran participantes de los países de Ecuador, Chile y Perú. Por eso, en esta nota te contamos quienes de los cinco finalistas son imitadores nacionales.

¿Quiénes son los imitadores peruanos en la final de Yo soy: grandes batallas?

Los participantes, desde que se convirtieron en consagrados del reality de canto, han ido perfeccionando su imitación, de acuerdo al jurado conformado por Janick Maceta, Mauri Stern, Katia Palma y Jorge Henderson, Asimismo, gracias a ello han conservado su lugar para llegar a la gran final.

Noelia Calle es ‘Yuri’

La concursante Noelia Calle es quien da vida a la mexicana Yuri, y el viernes 28 de enero demostró que puede ser la que se lleve el premio mayor del programa; luego de su presentación con el tema “Detrás de mi ventana”, al ser retada por ‘Celia Cruz’ con su canción “Usted abusó”. A pesar de que ambas concursantes no lograron convencer del todo a la línea jueces, ‘Yuri’ pasó a la etapa final.

Sebastián Landa es ‘José Feliciano’

El imitador de José Feliciano interpretó “Cuando pienso en ti”, frente a “Marabú”, de ‘Lucho Barrios’, quien lamentablemente no logró ningún voto del jurado calificador de Yo soy: grandes batallas. Por lo tanto, ‘José Feliciano’ siguió conservando su lugar como uno de los consagrados del programa.

Ronald Hidalgo es ‘Juan Gabriel’

Con copa en mano, el imitador de Juan Gabriel entonó “¿Por qué me haces llorar?”, en versus contra ‘José José’ y su canción “Mi vida”. Tras el performance, el panel brindó sus comentarios y aseguraron fue una difícil decisión para cada uno; sin embargo, dieron como ganador a Ronald Hidalgo, quien interpreta a Juan Gabriel.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”