Espectáculos

Cardi B recibirá 4 millones de dólares tras ganar demanda por difamación contra bloguera

Luego de que iniciara la querella en 2019, a Cardi B le notificaron que recibirá una millonaria suma por parte de la youtuber Tasha K, quien lanzó fuertes calificativos contra la rapera.

En los últimos años ha sido una constante ver a Cardi B como principal protagonista de polémicas y escándalos que la han llevado a ser el blanco de duras críticas. Esta vez, la rapera nacida en el Bronx ganó una millonaria demanda por difamación contra una youtuber que lanzó fuertes calificativos contra ella y sus hijos.

Tasha K publicó en 2019 más de una decena de videos donde despotricaba contra la cantante al señalar que consumía drogas y que tenía enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, Latasha Kebe, nombre real de la bloguera, atacó a los pequeños de la artista al indicar que nacerían con deficiencias intelectuales.

Cardi B se vio afectada tras los duros calificativos de Tasha K

Los videos publicados por Tasha K le significaron millones de visitas en la conocida plataforma digital, por lo que estos no demoraron en llegar hasta los oídos de Cardi B. De inmediato, la rapera tomó cartas en el asunto y entabló una demanda. Según los documentos revelados, estos comentarios le causaron vergüenza, humillación, angustia mental y emocional.

Cardi B asume el puesto de directora creativa de Playboy. Foto: BBC

Cardi B asume el puesto de directora creativa de Playboy. Foto: BBC

De esta manera, la creadora de contenido pagará 2,75 millones de dólares por daños y perjuicios, además de que deberá cubrir el pago de los abogados de la cantante por una cantidad que asciende a 1,3 millones de dólares.

Cardi B pagará los gastos de sepelio a víctimas de incendio en el Bronx

Así como suele protagonizar polémica, Cardi B también acostumbra a involucrarse en actividades benéficas, como lo anunció hace unos días. La intérprete de “I like it” emitió un comunicado para informar que se hará cargo de todos los gastos fúnebres de las víctimas del incendio en el Bronx en el que murieron 17 personas.

“No puedo ni imaginar el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Les envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia”, indicó la nacida en dicho barrio.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

Australianos transforman cáscaras de maní en un material clave para mejorar baterías de celulares: todo en 10 minutos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto