VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Esto es Habacilar recibe críticas de los televidentes en su primer programa al aire

Los comentarios y memes en redes sociales no tardaron en llegar tras la primera transmisión de Esto es Habacilar. Descubre en esta nota las reacciones.

Las críticas hacia el programa Esto es Habacilar se viralizaron en Twitter. Foto: Composición LR.
Las críticas hacia el programa Esto es Habacilar se viralizaron en Twitter. Foto: Composición LR.
Espectáculos LR

Esto es Habacilar finalizó su primer programa en vivo. Se dieron a conocer los nuevos presentadores, presentaron a las modelos, hubo competencias durante el programa y, al final, presentaron a ‘los pitucos del balcón’. Sin embargo, los televidentes no se encuentran satisfechos, y así lo demostraron con una ola de comentarios en Twitter con el hashtag #EstoesHabacilar.

PUEDE VER: Esto es Habacilar: Johanna San Miguel es presentada como conductora junto a Roger del Águila

Algunos resaltaron el racismo en los comentarios de Roger el Águila, reflejado en frases que causaron la indignación de los usuarios en las diversas plataformas sociales. Uno de los comentarios indicó que “ya no estamos en el 2005″, y que el conductor estaba finalmente “riéndose solo”, criticando así al programa.

Esto es Habacilar es criticado por los televidentes en su primer programa. Fotos: Twitter.

Asimismo, quienes estuvieron atentos a los detalles del programa, también notaron que las conductoras Tracy Freundt y Thalía Estabridis tuvieron momentos incómodos. Durante Esto es Habacilar, se presentó a las participantes de Esto es guerra como las demás modelos presentes. Paloma Fiuza, Luciana Fuster, Angie Arizaga, Korina Rivadeneira, entre otras, estuvieron animando todo el programa y tuvieron mayor enfoque de cámaras, lo cual indignó a los televidentes que ansiaban ver con mayor frecuencia a Tracy y Thalía.

PUEDE VER: Luciana Fuster sobre posible relación con Patricio Parodi: “Lo que se ve no se pregunta”

Esto es Habacilar recibe críticas por las modelos en el programa. Foto: Twitter.

Por otro lado, resaltaron el regreso de Juan José, más conocido como ‘La Momia’, quien se animó a jugar durante el show. Sin embargo, ‘El Chivito’, Roger del Águila, también le hizo bromas incómodas durante el programa.

PUEDE VER: Esto es Habacilar da la bienvenida a ‘La Momia’, el legendario personaje

Finalmente, los usuarios estuvieron a la expectativa de los conductores en Esto es Habacilar, muchos creyeron que Raúl Romero, el popular ‘Cara de Haba’, estaría presente en el estreno. Sin embargo, no fue así y este acontecimiento alegró a miles de usuarios. También se crearon memes de Raúl Romero y felicitaron al cantante por no haber aceptado la propuesta de América Televisión.

Esto es Habacilar y los memes de Raúl Romero se viralizaron en redes sociales. Foto: Twitter.

Comentarios de Roger del Águila causan indignación

Usuarios de Twitter calificaron los comentarios de Roger del Águila en la primera gala de Esto es Habacilar como racistas. Estos fueron hechos hacia los participantes de la dinámica de rodillos.

Lazy loaded component

Luego del fuego, internautas se pronunciaron en redes sociales sobre el comportamiento del conductor. “Ojo que ya no estamos en 2005 y ser racista ya no es gracioso”, se lee en Twitter.

Usuarios reaccionaron a los comentarios de Roger del Águila durante el estreno de Esto es Habacilar. Foto: captura Twitter