Gilberto Santa Rosa estrena tema musical “Cartas sobre la mesa”
La canción marca la pauta para el lanzamiento de la nueva producción discográfica, programada para el primer semestre de 2022.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

El popular cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa estrenó el último viernes el sencillo titulado “Cartas sobre la mesa”. Con un ritmo pegadizo y una letra que narra las soluciones frente a los líos amorosos, el salsero ha logrado que la nueva canción registre más de 58.000 vistas en menos de un día. “Somos adultos, no hace falta esperar. Lo siento, pero ya no estoy conforme”, entona en el videoclip.
Se trata de un sencillo que mezcla varios talentos: la composición del cubano Mucho Manolo, el arreglo musical de Ramón Sánchez y la voz del también conocido como el caballero de la salsa. “Estoy muy entusiasmado de iniciar el año entregándole al público una propuesta musical que será parte de mi nueva producción discográfica a la que le hemos llamado ‘Debut y segunda tanda’”, señaló Santa Rosa según información compartida por sus representantes.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Qué se sabe sobre el próximo disco de Gilberto Santa Rosa?
El cantante explicó también que este nuevo disco incluye temas que han interpretado otros artistas de su rubro y que a él le han gustado. Aclaró, asimismo, que las canciones tendrán “un giro distinto para que debuten de forma diferente”. “Yo soy admirador de la buena música y con este disco comparto con mi público varias canciones que a mí me gustan mucho, como es el caso de Cartas sobre la mesa”, reiteró.
“Cartas sobre la mesa” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital. Los fanáticos podrán disfrutar de la canción que salió a la luz bajo el sello discográfico B2B Music y que está acompañada de un video filmado en la ciudad de Miami.



















