Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Korina Rivadeneira se conmueve con el primer día de nido de su hija Lara: “Ni me miró”

La chica reality Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar a su hija en clases de estimulación temprana presenciales.

"Qué rápido crece. Se quedó tan entretenida", dijo Korina Rivadeneira sobre las clases de su hija. Foto: composición Instagram
"Qué rápido crece. Se quedó tan entretenida", dijo Korina Rivadeneira sobre las clases de su hija. Foto: composición Instagram

Korina Rivadeneira ha demostrado en diversas ocasiones que está muy comprometida con la educación de su hija con Mario Hart. Incluso a su corta edad, la primogénita de la modelo ha participado en diversas clases de estimulación y actividades de desarrollo cognitivo.

Es por esto que la chica reality no pudo evitar emocionarse al ser testigo del inicio de una importante etapa para la vida de su engreída Lara.

Korina Rivadeneira y el primer día de nido de su hija

¡Emocionada! La influencer compartió imágenes de la niña en su primer día de nido y mientras era recibida por sus maestras y compañeros. En las imágenes se le observa jugando feliz con diversos implementos didácticos y con instrumentos musicales.

Al referirse a dicho momento, Korina Rivadeneira sorprendió a sus fanáticos al mencionar que la pequeña no sufrió para separarse de ella. “Qué rápido crece. Se quedó tan entretenida y feliz que ni quiso despedirse de mí, ni me miró”, expresó en su cuenta de Instagram.

Korina Rivadeneira y su revelación sobre la lactancia materna

Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más difíciles que ha atravesado durante su maternidad. La influencer reveló que decidió dejar de amamantar a su pequeña Lara debido a que se convirtió en una actividad que le generaba incomodidad, motivo por el que decidió solo dar de lactar a sus futuros hijos por algunos meses.

“A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses. Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”, expresó.