Mario Hart y su hija Lara sorprenden a Korina Rivadeneira en El artista del año

El expiloto Mario Hart apareció en la gala especial de El artista del año junto con su pequeña hija. “Ella será la próxima revelación de Reinas”, dijo el esposo de Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira fue sorprendida por Mario Hart y su hija. Foto: Instagram/El artista del año
Korina Rivadeneira fue sorprendida por Mario Hart y su hija. Foto: Instagram/El artista del año

Mario Hart hizo una sorpresiva aparición en El artista del año. El expiloto se presentó en la gala navideña del programa conducido por Gisela Valcárcel de la mano de su pequeña hija, Lara. Subieron al escenario para visitar a Korina Rivadeneira, invitada especial del show. Emocionada y enternecida por ver a la bebé, Gisela Valcárcel incluso le pidió a los chicos reality que la dejen quedarse con su chupón. Mirando la destreza de la extrovertida niña, la conductora también mencionó que en 17 años podría regresar al escenario de América Televisión. “Ella será la próxima revelación de Reinas [del show]”, dijo Mario Hart sobre su pequeña. Video: América TV.

Últimas noticias

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades