Espectáculos

Yo soy: ‘Mon Laferte’ se pronuncia tras perder batalla contra ‘José Feliciano’

Con gran orgullo, la imitadora de Mon Laferte habló sobre su versus contra el doble de José Feliciano en Yo soy, grandes batallas internacional.

Imitadores de Mon Laferte y José Feliciano se enfrentaron en Yo soy. Foto: composición/ Instagram
Imitadores de Mon Laferte y José Feliciano se enfrentaron en Yo soy. Foto: composición/ Instagram

Los imitadores de Mon Laferte y José Feliciano se enfrentaron por tercera vez en Yo soy, grandes batallas internacional el jueves 13 de enero. Al término de ambas presentaciones, el jurado conformado por Mauri Stern, Katia Palma, Jorge Henderson y Janick Maceta decidió dar como ganador al segundo, quien sorprendió a todos al realizar el reto del espejo (cantar con un video del artista original).

Luego de que finalmente se concretara un desempate, Oriana Montero, quien caracteriza a la cantante chilena, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que emocionó a sus más de 97.000 seguidores.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Estos tres días para mí han sido como una hermosa final, sé por qué lo digo y me siento orgullosa. Mi hermoso público me lo pedía y no podía decir que no a pesar de las complicaciones. Creo que tener un espacio para devolverles lo mucho que me han dado para mí no es una batalla, sino una palestra, donde esos poco minutos son una bendición. Los amo y siempre seré para ustedes Mon Laferte”, escribió.

De esta manera, la imitadora de Mon Laferte dejó en claro que quedó satisfecha con el versus junto a ‘José Feliciano’, más allá del resultado obtenido.

¿Cómo fue el duelo entre ‘Mon Laferte‘ y ‘José Feliciano‘?

Para esta última batalla de desempate, la imitadora de Mon Laferte interpretó el tema “Mi buen amor”, con el cual deleitó a todos los integrantes del jurado.

A su turno, Sebastián Landa, el ‘doble’ de José Feliciano, eligió cantar “Cómo fue” en el reto del espejo, logrando que los presentes se pusieran de pie.

¿Qué es Yo soy, grandes batallas internacional?

Yo soy, grandes batallas internacional es un programa concurso de televisión peruano en el que destacados imitadores de diferentes países se enfrentan con la finalidad de ocupar una de las cinco sillas de consagrados.

Lo más visto
Lo último
María Pía Copello se quiebra al revelar la difícil relación que tuvo con su padre: "Me da pena contarlo abiertamente"

María Pía Copello se quiebra al revelar la difícil relación que tuvo con su padre: "Me da pena contarlo abiertamente"

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia