Espectáculos

Patricia Barreto se muestra entusiasmada ante el estreno de la telenovela Maricucha: “Es hoy”

La actriz Patricia Barreto evidenció su alegría por el estreno del primer episodio de la serie de América TV, la cual será protagonizada por su persona.

La serie está protagonizada por Patricia Barreto y Gustavo Bueno, ya ha sido dirigida por Ani Alva. Foto: Patricia Barreto/Instagram
La serie está protagonizada por Patricia Barreto y Gustavo Bueno, ya ha sido dirigida por Ani Alva. Foto: Patricia Barreto/Instagram

Patricia Barreto llega a la pantalla chica con la telenovela Maricucha, que se estrenará hoy, lunes 10 de enero por la señal de América TV a las 9.00 p. m. La teleserie sacará más de una carcajada a los televidentes, y la intérprete peruana será la encargada de dar vida al personaje principal, una trabajadora del hogar que pondrá en aprietos a los miembros de una familia pudiente que creían que heredarían los bienes del patriarca del linaje.

La serie aborda temas como la emancipación de la mujer, el amor en la tercera edad y los trastornos emocionales, y será emitida en el horario de Luz de luna, telenovela que tendrá una segunda parte en breve.

A propósito del estreno de la nueva promesa de América Televisión y Del Barrio Producciones, la exactriz de Los Vílchez se ha mostrado bastante contenta con el lanzamiento del primer capítulo y lo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales.

Patricia Barreto emocionada por estreno de Maricucha

La exconductora de Aprendo en casa no pudo dejar de expresar su contento por la llegada de su nuevo proyecto a las pantallas de la audiencia y se animó a publicar una serie de estados en Instagram que dejaban ver su regocijo.

En una de ellas, Patricia se encuentra a bordo de su auto moviendo la cabeza al ritmo de la canción “Roar” y la leyenda que acompaña la publicación dice: “¡Gran inicio de semana mi gente, vamos con la mejor actitud!”.

Asimismo, un gif que acompaña el post dice en letras grandes: “Es hoy”, en referencia a su debut como Maricucha.

En los siguientes estados de su plataforma social Instagram, la joven de 34 años compartió una postal de ella junto al elenco de Maricucha y reposteó una publicación que daba la cuenta regresiva del estreno de la teleserie.

Patricia Barreto cuenta de qué manera logró atravesar su divorcio

La actriz dio a conocer el fin de su relación con el director teatral Joaquín Vargas en enero del 2020. Tras darse su divorcio, Barreto retornó a la casa de su madre y se quedó bajo su protección. Asimismo, reveló que hacer deporte la ayudó a superar su ruptura.

“Me divorcié antes (de la pandemia). Es más, cuando llegó la pandemia, estaba en un buen lugar, estaba en la casa de mi madre, el mejor lugar del mundo. Entonces, viví esos dos años junto con mi mamá. Me hice mucho más sólida con mi columna familiar y vertebral, y me puse a entrenar”, expresó la actriz de Las chicas del 4to C a Trome.

Patricia Barreto puso fin a su matrimonio después de siete años. Foto: Patricia Barreto/Facebook

Patricia Barreto puso fin a su matrimonio después de siete años. Foto: Patricia Barreto/Facebook

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones Perú 2026: qué dice la ONPE

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026 entre Espinoza y Abanto: fecha, hora y dónde votar