Natalie Vértiz envía sentido mensaje a su madre al anunciar el fallecimiento de su abuelo
La conductora Natalie Vértiz tomó unos minutos de su aparición en +Espectáculos para extenderle un mensaje de apoyo a su madre, quien se encuentra afectada por la muerte de su progenitor.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz está atravesando un difícil momento familiar. Como todas las mañanas, la modelo peruana acudió al programa +Espectáculos en compañía de su esposo Yaco Eskenazi para comentar los hechos más noticiosos y polémicos del mundo del espectáculo. No obstante, la conductora de TV sorprendió a los televidentes al revelar un trágico suceso que viene afectando a su familia y a ella.
La figura de televisión dio a conocer que su abuelo falleció ayer domingo 9 y se mostró conmovida al tocar la noticia. En esa línea, la también influencer aprovechó su aparición en TV nacional para enviarle un cálido mensaje a su madre, quien se encuentra muy afectada por el deceso de su progenitor. Su pareja, Yaco Eskenazi, empatizó con la revelación y le mandó fuerzas a su suegra.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Natalie Vértiz envía mensaje de apoyo a su madre
En la edición de hoy, 10 de enero, la ex Miss Perú hizo una pausa al segmento del espacio televisivo que se transmitía para dedicar un mensaje de apoyo a su madre Patricia González por la reciente pérdida de su padre.
“Quiero aprovechar este segmento para mandarle un abrazo a mi mami (...) Lamentablemente, el día de ayer falleció mi abuelo, el papá de mi mamá, y sé que no es el momento... el show debe continuar, pero quiero mandarte un abrazo (mamá)”, dijo en un inicio la modelo.
“Mami sabes cuanto te amo y que siempre vamos a estar juntas en los buenos y malos momentos”, agregó Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi toma la palabra y envía mensaje a su suegra
El conductor de América TV no fue ajeno a la revelación de su esposa Natalie Vértiz. Tal es así que aprovechó el pronunciamiento de la madre de sus hijos para mandarle también, un mensaje de fortaleza y ánimos a su suegra.
“Un abrazo suegrita, desde acá te abrazamos y ya tu papito descansa en paz”, dijo el exchico reality mientras imitaba un abrazo hacia él mismo.
Por su parte, Jazmín Pinedo, se mostró conmovida por la noticia y aprovechó en darle el pésame a ambos panelistas.



















