Espectáculos

Andrea San Martín se muestra nerviosa a poco de recibir su dosis de refuerzo

La conductora Andrea San Martín recordó la primera vez que se vacunó contra la COVID-19 y afirmó estar algo ansiosa de sentir las posibles secuelas ocasionadas por el fármaco.

Andrea San Martín viajó a Estados Unidos en 2021 para vacunarse contra la COVID-19. Foto: Instagram
Andrea San Martín viajó a Estados Unidos en 2021 para vacunarse contra la COVID-19. Foto: Instagram

Perú vive actualmente una tercera ola de contagios del nuevo coronavirus lo que ha generado que el gobierno acelere el proceso de la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. En ese sentido, los personajes de la farándula nacional están asistiendo a los centros de vacunación más cercanos como es el caso de Andrea San Martín.

La joven madre anunció a sus seguidores que este martes 4 de enero iba a colocarse la dosis de refuerzo contra este peligroso virus. Sin embargo, la rubia también reveló que se encontraba bastante nerviosa, ya que en la anterior ocasión sufrió de secuelas post vacuna tras aplicarse la Johnson & Johnson.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Andrea San Martín se muestra nerviosa por aplicarse la dosis de refuerzo

Andrea San Martín lanzó una pequeña encuesta en una de sus historias de Instagram donde le preguntaba a sus seguidores sobre si les había chocado la vacuna. Adicional a ello, la pareja de Sebastián Lizarzaburú contó su experiencia respecto a la inoculación.

Andrea San Martín recibirá este martes su tercera dosis contra la COVID-19.

Andrea San Martín recibirá este martes su tercera dosis contra la COVID-19. Foto: captura Instagram

“Me da nervios porque con la Johnson literalmente pasé dos días o día y medio con escalofríos”, precisó. Como se recuerda, diversos doctores señalan que las secuelas que provocan las vacunas son totalmente normales y que estas no suelen acarrear problemas graves.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburú se vacunaron en Estados Unidos

Sobre abril y mayo del 2021, miles de peruanos optaron por viajar hacia Estados Unidos para inocularse contra la COVID-19 lo más rápido posible. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburú fueron parte de este grupo por lo que a través de sus redes sociales decidieron compartir su experiencia con sus seguidores.

Ya estamos vacunados. El pinchazo no me dolió absolutamente nada, pero sí el líquido, fue como cualquier vacuna, normal, después esperas 15 minutos para ver si no tienen ninguna reacción”, precisó la modelo.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para HOY, viernes 6 de febrero

MML se podrá encargar de la emisión y evaluación de licencias de conducir de vehículos de clase A: MTC culminó transferencia de facultades

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”