Yo soy: imitador de Héctor Lavoe está hospitalizado tras recibir disparo en el abdomen
El intérprete Julio Eduardo Reyes Villanueva fue agredido el 1 de enero en Puente Piedra. Su esposa fue testigo del atentado.
Julio Eduardo Reyes Villanueva, imitador peruano de Héctor Lavoe, fue víctima de un atentado a mano armada. El cantante concursó en la temporada de 2017 de Yo soy. Actualmente se encuentra hospitalizado, tras recibir un impacto de bala en el abdomen.
Reyes es un padre de familia y con su esposa, Liseth, tiene dos hijos. Debido a la pandemia, tuvo que convertirse en chofer de transporte público y dejó su carrera artística en pausa.
Atentado contra imitador de Yo soy
El incidente ocurrió el 1 de enero, en la zona Canto Rey del distrito de Puente Piedra. Reyes se encontraba visitando a un amigo, esperando que su esposa lo recoja. Entonces fue impactado por una bala, que atravesó su espalda y salió por su abdomen.
Según testigos, el agresor provocó una balacera. Repentinamente disparó hasta seis veces y persiguió al cantante. Actualmente, el músico de 31 años se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia mientras la Policía hace las investigaciones del caso.
La esposa del cantante exige justicia
En diálogo con La República, la esposa de Julio Reyes declaró tras el incidente. Ella fue testigo del momento en el cual el imitador fue baleado. Describió que ella estaba en camino a recoger a su marido de la casa de un amigo. Al frente suyo se encontraba la persona que agredió al músico.
“En ese instante yo no me di cuenta de lo que había pasado realmente”, explicó la cónyuge del artista. Agregó que el agresor intentó volver a disparar a Julio, pero su amigo logró evitarlo. Además, tanto su pareja como ella corrieron para huir y luego se dirigieron al hospital.
Asimismo, la esposa informó que ella conocía al atacante, pero el cantante no. El agresor, identificado como Armando Miranda Sánchez, fue detenido por la Policía, con apoyo de los vecinos de la zona. Al encontrarse con su esposo, ella no ha podido poner la denuncia contra Miranda, y es necesario que acuda a la Depincri de Puente Piedra.
“Me dijeron que él tenía la costumbre de atacar a las personas con armas”, declaró la pareja del músico.
Actualmente, el imitador de Héctor Lavoe se encuentra en cuidados intensivos. Su esposa precisó el 2 de enero que los médicos esperarían 72 horas para ver cómo evoluciona el caso, debido a que el cantante perdió bastante sangre.