Mauri Stern critica presentación de ‘B52′s’: “No están listos para grandes batallas”

Los imitadores de B52′s fueron a retar a Menudo El Eeencuentro, pero no lograron convencer al jurado.

Mauri Stern se mostró inconforme con la batalla de B52's y Menudo. Foto: captura de Latina
Mauri Stern se mostró inconforme con la batalla de B52's y Menudo. Foto: captura de Latina

¡Sin peros en la lengua! Mauri Stern no tuvo reparos en criticar la presentación de ‘B52′s’, quienes fueron a retar a Menudo El Reencuentro. Tras su performance, el jurado lamentó el desempeño de los participantes y aseguró que no están listos para las “grandes batallas”. De ese modo, el exmiembro de Magneto decidió salvar a los imitadores de Menudo; sin embargo, también criticó su show, pues resaltó sus desafinaciones y falta de coordinación en la coreografía. Video: Latina.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales