Espectáculos

¿Por qué ‘Chiki’ ya no aparece en Radio Corazón y qué pasará con él en este 2022?

Después de 2 años, el locutor conocido como ‘Chiki’ le dijo adiós a las baladas y a Radio Corazón. Entérate todo lo que él reveló sobre su inesperado retiro de la emisora.

‘Chiki’ se despidió de Radio Corazón. Foto: Instagram
‘Chiki’ se despidió de Radio Corazón. Foto: Instagram

El locutor Gustavo Hernández, más conocido como ‘Chiki’, no aparece más con su programa Cosas del corazón, que se transmitía por la señal de Radio Corazón 94.3 FM. Después de dos años, durante los cuales logró cautivar a sus oyentes con las mejores baladas y consejos, el comunicador dejó de trabajar inesperadamente en la emisora.

Muchos se preguntaban qué había pasado con el locutor. Lo cierto es que él mismo fue quien confirmó su salida de la empresa radial a través de un anuncio en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

La despedida de Chiki

A mediados de diciembre, ‘Chiki’ se despidió con el siguiente mensaje: “Esta es mi última semana trabajando en radio Corazón. Gracias por estos dos años, por hacerme parte de sus sorpresas telefónicas, pedidas de mano, reconciliaciones y gracias por esa inmensa confianza para contarme sus historias. ¡Mil gracias, amigos!”

El último día que el locutor trabajó en Radio Corazón fue el viernes 17 de diciembre. Un día después, él afirmó que tenía novedades que dejarían sorprendidos a sus fans.

'Chiki' radio corazón

La despedida de 'Chiki'. Foto: captura Instagram

Se va a otra emisora en 2022

Hace poco, Gustavo Hernández reveló que contaba con planes para volver a la radio con un nuevo contenido y programa. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que cerró su etapa de baladas y se enfocará en un género musical diferente.

“Amigos como saben ya no pertenezco a radio Corazón. Todavía no puedo hacer el anuncio oficial hasta que la radio lance toda la publicidad, solo les puedo adelantar que ya no me escucharán haciendo programa de baladas o música romántica”, sostuvo el comunicador.

'Chiki' radio corazón

'Chiki' revela que se va a otra emisora. Foto: captura Instagram

Le piden volver a La Zona

Los seguidores de ‘Chiki’ le pidieron que regrese a la emisora La Zona, donde trabajó como locutor del programa Zona de amor con un contenido similar con temas románticos.

“Vuelve a Zona de amor, músicas románticas, consejos, casos y también historias”, “Zona de amor lo necesito más que nunca”, “Antes te escuchaba en Radio La Zona me acuerdo”, “Te sigo desde que estabas en Radio La Zona”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

'Chiki' radio La zona

'Chiki' trabajó como locutor del programa Zona de amor. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Esto es guerra' 2026 en vivo: nuevos ingresos, conductores y todas las sorpresas de la nueva temporada del reality de América TV

Esto es guerra' 2026 en vivo: nuevos ingresos, conductores y todas las sorpresas de la nueva temporada del reality de América TV

LEER MÁS
Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

LEER MÁS
Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería