Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su novia

Tras sufrir una trombosis y estar ausente en las redes sociales por un largo periodo, el actor de La casa de las flores compartió un post en su cuenta de Instagram al lado de su novia Paulina Dávila.

Juan Pablo Medina se mantiene enfocado en seguir el proceso médico orientado a su rehabilitación. Foto: Juan Pablo Medina/Instagram
Juan Pablo Medina se mantiene enfocado en seguir el proceso médico orientado a su rehabilitación. Foto: Juan Pablo Medina/Instagram

Desde que estuvo hospitalizado a causa de una trombosis que lo llevó a perder una de sus piernas, Juan Pablo Medina se mantuvo lejos de los reflectores y las redes sociales, los que generó la preocupación entre sus fanáticos. Esto debido a que, al salir del nosocomio en el que estuvo por varios meses, el protagonista de Soy tu fan cayó en una fuerte depresión y llegó a cancelar su participación en importantes proyectos cinematográficos.

Sin embargo, hace algunos días, una imagen en la que él aparecía rodeado de amigos circuló en redes sociales. En dicha fotografía, el actor de La casa de las flores mostraba un buen semblante.

En esa línea, este 20 de diciembre, Medina ha vuelto a hacer aparición en redes sociales. El actor que encarnó al personaje de Diego en la serie de Netflix La casa de las flores publicó una instantánea en su perfil de Instagram para dedicar cálidas palabras hacia su novia, la también actriz Paulina Dávila.

Juan Pablo Medina cuelga post por el cumpleaños de su novia

En la postal que publicó en su perfil de Instagram, Paulina apareció delante de un pastel mirando las velas del mismo, las cuales estaba a punto de soplar. En tanto, Juan Pablo Medina la miraba fijamente y sonreía.

“Muchas felicidades, ‘Chulita’. ¡Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños! Te amo”, escribió el artista en su mensaje, el cual también estuvo acompañado de emojis de corazones rojos.

En respuesta, Paulina Dávila compartió la instantánea en sus historias con un corazón ardiente.

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales para dedicar mensaje a su novia, Foto: Juan Pablo Medina/Instagram

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales para dedicar mensaje a su novia, Foto: Juan Pablo Medina/Instagram

Paulina Dávila le dedica romántico mensaje Juan Pablo por su cumpleaños

El último 22 de octubre, el intérprete estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina celebró su cumpleaños número 44.

A propósito de ello, su novia Paulina Dávila aprovechó para enviarle un romántico mensaje acompañado de diversas fotografías a través de su cuenta personal de Instagram.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo, Juan, vales mil. ¡Nunca cambies! Viva la vida y este renace”, se leía en el texto de la publicación de Dávila.

Juan Pablo Medina

La actriz Pauca Davila conocida por su papel en la serie Luis Miguel, le dejó un romántico mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños. Foto: Captura / Instagram

Últimas noticias

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales