Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Actor de La casa de las flores sale de hospital y dedica mensaje a su novia

El actor Juan Pablo Medina, conocido por su papel de Diego Olvera en la exitosa serie de Netflix, dejó el hospital luego de ser internado de emergencia por una trombosis.

Juan Pablo Medina, dejó el hospital y se “encuentra bien y feliz de estar en casa”. Foto: composición/Instagram
Juan Pablo Medina, dejó el hospital y se “encuentra bien y feliz de estar en casa”. Foto: composición/Instagram

Según prensa mexicana, el actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina, ya fue dado de alta del hospital después de haber sido internado de emergencia por una trombosis, en los últimos días del mes de julio, cuando se encontraba en medio de la grabación de una serie.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores. Nos reportaron que mientras se encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo (que) aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, mencionó Eduardo Carrillo, conductor del programa De primera mano.

Luego de conocerse que Medina permanece en su hogar llevando su recuperación, este se tomó un tiempo para dedicarle un pequeño detalle a su novia Paulina Dávila mediante sus redes sociales. Su pareja, quien también es actriz, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos recordando su interpretación de Mariana Yazbek en Luis Miguel, la serie; acompañado de un mensaje en el que agradeció por “volver a casa”, al “amor” y “la vida”.

Asimismo, el actor respondió a su publicación mediante un comentario con varios emoticones en forma de corazones, mostrando así su aprecio y amor por su novia.

Instagram Paula Dávila

Instagram Paula Dávila

Por otro lado, allegados al exitoso artista aseguraron al diario El Universal que el actor se “encuentra bien y feliz de estar en casa” con buen ánimo y mucha actitud positiva, buscando en cuanto sea posible, regresar al trabajo que tanto le gusta.