Juan Manuel Vargas sobre la infidelidad: “Me hubiera gustado no hacerlo”

El futbolista Juan Manuel Vargas habló por primera vez sobre el escándalo que envolvió a su familia por muchos años, con el romance acontecido con la modelo Tilsa Lozano.

Luis Guadalupe y Juan Manuel Vargas comparten su pasión por el fútbol. Foto: Instagram/Luis Guadalupe
Luis Guadalupe y Juan Manuel Vargas comparten su pasión por el fútbol. Foto: Instagram/Luis Guadalupe

Por fin habló. El jugador Juan Manuel ‘Loco’ Vargas fue entrevistado por su compañero Luis ‘Cuto’ Guadalupe para el programa que tiene para el diario Trome y le contó un poco más de la cuenta. Es así que el deportista se refirió por primera vez en toda su vida al polémico romance que tuvo con Tilsa Lozano.

Al parecer, el espacio televisivo La fe de Cuto movió las montañas y ablandó el corazón del integrante del equipo de fútbol Universitario de deportes e hizo que confiese y reconozca su error como ser humano. En el video, se puede ver que Luis inicia el interrogatorio consultándole “cómo hizo para mantener la unión familiar”.

Juan Manuel Vargas afirmó, después de autopreguntarse lo mismo: “Creo que aceptando y pidiendo disculpas”. Es así que Luis Guadalupe cuestionó: “¿Disculpas o perdón?” y su amigo aseveró:” Perdón y ganándome la confianza del día a día, eso se trabaja y si hay amor todo se puede”.

Finalmente, habló del mea culpa que tuvo que realizar y señaló, muy seguro de su respuesta: “Un mea culpa yo creo que sí, todos tenemos eso de haber tomado decisiones equivocadas, no es que me arrepienta, pero son malas decisiones que uno toma, a veces nos damos cuenta y ya estamos ahí. Yo creo que me hubiera gustado no hacerlas. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”.

El video no quedó ahí, sino que también fue compartido por la conductora Magaly Medina en su programa porque llamó la atención de todos los que, en su momento, conocieron del tema.

Luis Guadalupe mostró sus dotes artísticos en el programa de Andrés Hurtado

El futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe visitó el programa Porque hoy es sábado con Andrés para concursar en el reality de baile que organizaron en dicho junto a otros famosos.

En las imágenes se le puede ver al también entrevistador hablar con bailar un mix de reggaeton, en el que lo apoyaron dos bailarinas profesionales. Dicho tema inició con una mezcla de festejo y tuvo el reconocimiento de los jurados.

Luis Guadalupe descartó tener COVID-19

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra internado en una Clínica del Callao desde el último miércoles, pero descartó que el motivo esté relacionado a que se haya contagiado del virus de la COVID-19.

Luis Alberto Guadalupe

Luis Guadalupe debutó en fútbol profesional con Universitario de Deportes. Foto: Luis Alberto Guadalupe

En ese sentido, aclaró: “A la familia, amigos, y a la opinión pública. Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID-19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días”.

Últimas noticias

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Es falso que Francis Allison obtuviera la mayor votación del Perú en su primera reelección como alcalde

Espectáculos

Andrea San Martín protagoniza polémico momento dentro de comisaria tras ser detenida por presunta agresión a su hija

Silvia Cornejo se convierte en madre por segunda vez y Jean Paul Gabuteau agradece la llegada del bebé

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos