Deportes

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra internado en clínica, pero descarta que sea por COVID-19

El carismático exfutbolista comunicó sobre su estado de salud, luego de ser hospitalizado, y lamentó no poder cumplir con algunos eventos que ya tenía programados.

Luis Guadalupe debutó en fútbol profesional con Universitario de Deportes. Foto: Luis Alberto Guadalupe
Luis Guadalupe debutó en fútbol profesional con Universitario de Deportes. Foto: Luis Alberto Guadalupe

¡Con mucha fe’! Luis Alberto Guadalupe, más conocido como ‘Cuto’, se encuentra hospitalizado, desde el último miércoles, en una clínica del Callao. Así lo dio a conocer el exjugador por medio de sus redes sociales, donde aprovechó para recalcar que su situación no se trata de un contagio por coronavirus.

“A la familia, amigos, y a la opinión pública. Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID-19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días”, comenzó el exjugador de Universitario de Deportes en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que esperará por los análisis para seguir con el tratamiento que se le indique. “Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios. Estoy esperando los análisis finales y el informe médico para seguir las recomendaciones de los galenos”, agregó.

Finalmente, lamentó no poder cumplir con los eventos que tenía pactados. “Ante esta situación, lamentablemente, no podré cumplir con una serie de eventos ya pactados. Espero la comprensión de las empresas dada mi situación actual”, concluyó.

Foto: captura cutoguadalupe16/Instagram

Foto: captura cutoguadalupe16/Instagram

Por el momento, poco se sabe de la situación actual del popular ‘Cuto’; sin embargo, en las próximas horas recibirá los resultados de sus exámenes para poder seguir un tratamiento y recuperarse. Siempre con la fe.

Luis Guadalupe explica el origen de “la fe”

“Todo lo que dije en ese momento fue real. Nosotros éramos conscientes que no querían jugar ese día (Alianza Lima), querían más tiempo. Nosotros teníamos la confianza y la fe de que sí se iba a jugar. Queríamos hacer historia contra un grande como Alianza Lima, redondear una faena a pesar de que pocos nos tenían fe”, mencionó el exfutbolista en entrevista con Fútbol como cancha.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS
Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente