Gonzalo Torres anuncia su salida de Plus TV y cierra un ciclo con A la vuelta de la esquina
En un extenso hilo, el conductor del programa cultural A la vuelta de la esquina agradeció los casi 20 años que estuvo en el canal de cable.
Gonzalo Torres, actor y conductor de televisión, le dijo adiós al canal donde trabajó por casi 20 años. A través de un comunicado compartido en redes sociales, el recordado ‘Gonzalete’ de la popular serie Pataclaun anunció su salida de Plus TV, poniéndole fin a un ciclo como presentador de A la vuelta de la esquina.
“Agradezco el permitirme conocer más del Perú a través de los varios programas en los que participé como conductor y guionista, y poder difundir una parte de nuestra cultura. Fue una apuesta, por parte del canal, a favor de un trabajo de calidad audiovisual por el conocimiento, la historia y la cultura”, escribió en su hijo de Twitter.
“No tengo más que agradecer infinitamente a toda la cantidad de personas con las que trabajé y con las cuales sacamos adelante programas de increíble calidad. Sin ustedes no hubiese sido posible. Creo, humildemente, haber hecho un camino que es parte de la excelencia televisiva en el Perú”, añadió Torres.
Mensaje de Gonzalo Torres. Foto: captura/Twitter
Gonzalo Torres deja A la vuelta de la esquina
El actor aseguró que podrán seguir viendo sus programas repetidos a través de la señal del canal de cable. Así también, agradeció a su público que lo siguió en estas casi dos décadas frente a las pantallas.
“Me voy con la frente en alto agradeciendo a tanta gente que me siguió y a quienes aparecieron dentro y fuera de pantalla impartiendo sus conocimientos y de quienes aprendí mucho”, añadió.
Se mostró nostálgico por su salida
Finalmente, dijo sentirse nostálgico por alejarse del espacio donde trabajó por muchos años.
“Me voy con sentimientos encontrados, pues es cerrar casi toda una etapa de vida y me quedo con la sensación de que los espacios para la difusión cultural cada vez se hacen más pequeños en un país que precisamente necesita de ellos. Ahora soy un agente libre, un desempleado más y un ferviente creyente de que aún hay más por hacer”, precisó Gonzalo.
Gonzalo Torres