Espectáculos

Karla Tarazona tras ganar juicio a Leonard León: “Visita a sus hijos cada cuatro meses”

El cantante de cumbia Leonard León deberá pagar 50.000 soles de pensión de alimentos. La conductora Karla Tarazona lo acusó de ausencia paterna, pero él le respondió.

Karla Tarazona y Leonard León continúan en batalla judicial. Foto: Instagram
Karla Tarazona y Leonard León continúan en batalla judicial. Foto: Instagram

Luego de ganarle el juicio a Leonard León, la conductora Karla Tarazona afirmó que el cantante de cumbia no visita a sus hijos de manera continua y lo acusó de dañarlos psicológicamente. Sin embargo, el artista negó las declaraciones de su expareja y habló sobre la deuda de 50.000 soles que deberá pagar por pensión de alimentos.

“¿Sabes qué es maltratar psicológicamente a tus hijos? Es aparecer una vez al año, visitarlos cada tres o cuatro meses, hacerle daño es decirles: ‘Te prometo que vengo el viernes’, y no aparecer. Eso es hacerles daño a sus hijos”, expresó indignada la figura de Mujeres al mando.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

No le prohíbe las visitas

Aseguró que ella no le prohíbe a Leonard León que vea a sus hijos, sino todo lo contrario, permite que los lleve de paseo. Pero lamentó que el cantante haya visitado por última vez hace tres meses.

Variación del régimen de visitas

Sobre la variación del régimen de visitas que solicitó su expareja, el abogado de Tarazona, Daniel Leyva, explicó los motivos por los que la magistrada a cargo del caso desestimó su pedido.

“La jueza ha evaluado, y a través de una psicóloga y un equipo multidisciplinario, ha entrevistado a los menores y los menores han señalado que su papá no los visita”, aseguró el letrado.

Leonard León se pronunció

Según indicó Leonard León, el juicio aún no ha terminado, por lo que no empezará a pagar la deuda de 50.000 soles por pensión de alimentos.

“¿Le gana?, por favor, no mientan al público, ya que no hay proceso alguno y si es que lo han hecho, no nos han notificado. No me sorprendería que hoy y mañana ella y su abogado se paseen por todos los programas para hablar de mí, cuando esto aún es la primera instancia”, resaltó.

Aclaró que él no desea ser un padre ausente. “Eso de que yo no los quiero ver es totalmente falso. Ha habido muchas trabas por parte de ella”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente