Espectáculos

Kanye West convertirá todas sus casas en iglesias y lugares de encuentro para artistas

“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando”, dijo el rapero al explicar el motivo de su decisión.

Kanye West convertirá todas sus casas en iglesias y lugares de encuentro para artistas. Foto: NME
Kanye West convertirá todas sus casas en iglesias y lugares de encuentro para artistas. Foto: NME

Kanye West vuelve a ser tendencia en las redes sociales, después de decir que está convirtiendo todas sus casas en iglesias y espacios para artistas. Sus declaraciones llegan tras cantarle a Kim Kardashian enfrente de la multitud que asistió a su concierto, pidiéndole que vuelva.

¿Qué dijo Kanye West sobre los cambios que hará en sus propiedades?

Durante una extensa entrevista con la revista 032c, el rapero habló sobre “cómo la sociedad necesita progresar”.

“Estamos bajo el dominio capitalista, y nos está matando. Es hora de cambiar eso. Voy a estar sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que poseo en iglesias. Estamos construyendo este albergue y será un lugar donde cualquiera puede ir”, comentó.

‘Ye’ también reveló que desea convertir sus casas en comunas de artistas y espacios en los que la comida siempre debe estar disponible.

instagram prueba

Kanye West desea “curar la falta de vivienda y el hambre”

West reveló cuáles son sus planes para abordar la falta de vivienda y el hambre en Los Ángeles. Según la prensa estadounidense, el músico usará sus propias compañías para proporcionar educación, empleos y vivienda a los que lo necesiten.

Recordemos que el rapero prometió “curar la falta de vivienda y el hambre” en los Estados Unidos durante su campaña presidencial de 2020. “Curaremos el hambre. Hay gente durmiendo en estacionamientos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Estaba hablando con alguien que me contó la historia de su vida y solían estar sin hogar. Debemos y curaremos la falta de vivienda y el hambre. Tenemos la capacidad como especie”.

Cabe mencionar que, para su plan, West presentó prototipos para un proyecto que buscaba aliviar la falta de vivienda en Los Ángeles en 2019. Sin embargo, las estructuras de la cúpula fueron derribadas después de que se alegara que el rapero no tenía los permisos adecuados.