Paula Arias reforzará a Yahaira Plasencia: “Ella merece ganar El artista del año”

“Es un orgullo a nivel nacional e internacional”, dijo Paula Arias sobre Yahaira Plasencia, quien está en la semifinal del programa.

Paula Arias y Son Tentación apoyaran a Yahaira Plasencia. Foto: Instagram / GV Producciones
Paula Arias y Son Tentación apoyaran a Yahaira Plasencia. Foto: Instagram / GV Producciones

Este sábado 11 de diciembre, Paula Arias llega a El artista del año para reforzar a Yahaira Plasencia en la semifinal del programa. Además, la salsera no irá sola, estará acompañada de todas las chicas de Son Tentación, quienes apoyarán a la ‘Yaha’ en la competencia.

“Estoy feliz de apoyarla con toda la familia de Son Tentación, para que ella pueda seguir en la competencia y pase a la gran final. Las chicas de Son Tentación vamos a convertir el escenario en fuego, ¡como debe ser!, y con la fuerza que tiene Yahaira, ¡olvídate!, haremos un gran show”, contó en una entrevista de GV Producciones.

Asimismo, Paula Arias elogió el gran talento de Yahaira y aseguró que ella debería ganar la competencia, por ser una artista completa.

“Para mí, Yahaira es una artista completa, canta, baila y tiene una interpretación muy fuerte. Es un orgullo a nivel nacional e internacional, y ahora está más fuerte y segura que nunca, y está enfocada en su carrera. Yahaira ha superado muchos obstáculos y problemas, ella es una artista fuerte y perseverante y merece ganar El artista del año”, expresó.

La cantante Yahaira Plasencia no logró los puntos deseados en la tercera gala de El artista del año. Foto: El gran show/Instagram

La cantante Yahaira Plasencia no logró los puntos deseados en la tercera gala de El artista del año. Foto: El gran show/Instagram

Paula Arias sobre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza

En los últimos días, Yahaira Plasencia ha sido vinculada sentimentalmente con Jair Mendoza, ante estos rumores, Paula Arias mencionó que entre ellos solo existe una amistad.

“Jair y Yahaira son amigos, ¡ya la quieren emparejar con todos! Dejen que viva su soltería, ella está feliz, enfocada en su carrera. Ella es de las mujeres que no guarda nada, cuando esté enamorada, en algún momento lo va a decir”, indicó.

¿Paula Arias desea agrandar la familia?

“Por el momento todavía no, pero sí quisiera, en algún momento, otro bebé, para tener cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Pero, repito, ahora no, estoy concentrada en la música”, sostuvo.

Últimas noticias

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Espectáculos

Magaly Medina critica a Andrea San Martín tras su detención y cuestiona su conducta: “No tiene control de sus emociones”

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios