‘Robotina’ encara a ‘Robotín’ tras separación: “Le he encontrado cosas muy coquetas”

La popular joven ‘Robotina’ explicó por qué su relación con ‘Robotín’ se convirtió en tóxica y reconoció que desconfía de él.

‘Robotina’ y ‘Robotín’ en entrevista para Magaly TV, la firme. Foto: captura ATV
‘Robotina’ y ‘Robotín’ en entrevista para Magaly TV, la firme. Foto: captura ATV

Alan Castillo ‘Robotín’ y Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, brindaron una entrevista para el programa Magaly TV, la firme, en la que contaron detalles del fin de su relación amorosa. En un momento, la joven venezolana reveló la razón por la que no confía en la fidelidad del cómico.

‘Robotina’ explicó que en varias ocasiones encontró comprometedoras conversaciones de él con mujeres en su celular. Todo ello le generó desconfianza.

“Es muy coqueto, ‘Robotín’. Le he encontrado cosas que son muy coquetas y se lo he reclamado varias veces, pero siento que esa es su personalidad”, aseveró Karelys Molina.

También se refirió a un video de TikTok en el que el cómico aparenta besar a una misteriosa mujer. Según contó la venezolana, se molestó con él porque ellos han mantenido algo más que una amistad en el pasado y protagonizar esa escena en las redes sociales no le parecía lo adecuado. “Lo hizo para molestarme, yo reaccioné muy mal. (...) Yo sé que han tenido algo”, agregó.

‘Robotina’ y ‘Robotín’

‘Robotina’ y ‘Robotín’ en entrevista para Magaly TV, la firme. Foto: captura ATV

Sigue enamorada

En medio de la entrevista, la conductora Magaly Medina le preguntó a ‘Robotina’: “¿Sientes que esta relación es lo que tu quieres? ¿Sigues enamorada?”. La joven de 23 años admitió entre lágrimas que aún siente amor por el cómico ambulante pese a que han terminado. “Sí”, respondió.

Una relación tóxica

‘Robotín’ y ‘Robotina’ reconocieron que su relación se convirtió en tóxica debido a las constantes discusiones por desconfianza que mantuvieron.

Por su parte, el cómico confesó que sentía mucha inseguridad cuando ella subía contenido a las redes sociales y por la ropa que usaba al grabar videos en TikTok. “Yo ya no quiero vivir una relación tóxica”, expresó.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro