Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán dejarán el noticiero dominical de América TV

Los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán anunciarán su despido definitivo de la conducción de Cuarto Poder este domingo 12 de diciembre, que se transmite por América TV.

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán salen de Cuarto Poder. Foto: composición

De acuerdo a información cercana al programa Cuarto Poder, los presentadores de television Sebastián Salazar y Tatiana Alemán dejarán la conducción. El par que conduce el espacio televisivo de América TV, se despedirá el próximo domingo 12 de diciembre, luego de estar casi cinco meses como la imagen del formato.

Asimismo, al ser consultados sobre el motivo por el cual los periodistas dejarán el dominical, se descartó que esta decisión se deba al último ‘audio bomba’ que se difundió.

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán bromean en Cuarto Poder. Foto: captura de América TV

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán causaron polémica con su ingreso a Cuarto Poder

Como se recuerda, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán desataron la polémica al ser presentados como los nuevos conductores de Cuarto Poder, hace unos meses. Diferentes personajes del medio cuestionaron el desenvolvimiento de los periodistas en el dominical.

Tras ello, el hijo de Federico Salazar habló sobre las críticas que recibió tras asumir este nuevo reto en su carrera.

“Lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una superestrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión, pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar. Las críticas me alimentan para poder avanzar”, expresó para un diario local.

Sebastián Salazar asumió la conducción de Cuarto Poder tras la salida de Mávila Huertas.

Tatiana Alemán sobre su ingreso a Cuarto Poder

Tras su cuestionado ingreso al dominical Cuarto Poder, Tatiana Alemán defendió su conducción en el programa y habló sobre las críticas que recibió junto a su compañero Sebastián Salazar.

“Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros (junto con Sebastián Salazar), pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, es algo en lo que estoy enfocada al 100%”, sostuvo en una entrevista.

La periodista Tatiana Alemán se sumó a Cuarto Poder en el mes de julio. Foto: Instagram / Tatiana Alemán

Sebastián Salazar confunde en vivo el nombre de Cuarto Poder

A mediados de setiembre, Sebastián Salazar cometió un blooper al confundir el nombre de Cuarto Poder en vivo. “Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo”, dijo el conductor del noticiero de América TV.

Mónica Sánchez envía condolencias a Cuarto Poder

Tras el ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder, la actriz Mónica Sánchez escribió un curioso mensaje desde su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias al espacio de América TV.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió.

El mensaje de Mónica Sánchez tras el ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: Mónica Sánchez/ Twitter

Federico Salazar asegura que no recomendó a su hijo para Cuarto Poder

Federico Salazar explicó que en televisión no se puede hacer recomendaciones y por tal motivo desmintió los rumores de que su hijo Sebastián Salazar haya entrado a conducir Cuarto Poder gracias a sus contactos.

“En televisión, no se puede hacer recomendación. Esa sugerencia de que alguien entra por ‘vara’ a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien, te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, dijo en una entrevista.

Federico Salazar comenta aparición de Sebastián Salazar en Cuarto Poder. Foto: composición/ La República/ captura de América TV

Tatiana Alemán bromea con Sebastián Salazar y se hace viral: “Qué aburrido”

Tatiana Alemán bromeó con Sebastián Salazar cuando ambos comentaban sobre sus experiencias con el breakdance. Al saber que su compañero jamás bailó ese tipo de danza, ella expresó:

“Qué aburrido”. En seguida, el periodista atinó a reír y aseguró que conocía de gente que lo practicaba. La conversación de los conductores de Cuarto Poder se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Sol Carreño sobre Cuarto Poder: “Antes había competencia”

Otra de las figuras que se manifestó tras anunciar que Sebastián Salazar asumiría la conducción de Cuarto Poder fue la periodista Sol Carreño, quien envió un explosivo tuit.

“No sé cómo es hoy, pero antes había competencia. Llegué a (América Noticias) Primera Edición por un casting y también pasé uno para Cuarto Poder. Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día, porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión”, escribió.

Sol Carreño se pronuncia tras ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: Sol Carreño/ Twitter

Conductores de Cuarto Poder invitaron a Vladimir Cerrón para una entrevista

Los periodistas de Cuarto Poder, Tatiana Aleman y Sebastián Salazar invitaron a Vladimir Cerrón a presentarse en su programa periodístico.

El exgobernador de Junio estuvo ingresando a las instalaciones de América TV cuando fue abordado personalmente por los jóvenes conductores. “Queríamos saber cuándo nos puede visitar en el programa”, expresó Tatiana, a lo que Cerrón respondió: “Bueno, posiblemente encontremos un espacio adecuado, ahora tengo una entrevista”.

Vladimir Cerrón acudió a una entrevista en el programa Agenda Política de Canal N. Foto: Cuarto Poder

Productor de Cuarto poder se pronuncia tras ‘anuncios bomba’

Salió a defender lo suyo. El comunicador Christian Sotomayor no se quedó callado y defendió a Cuarto poder de las críticas y burlas, después de anunciar unos supuestos ‘audios bomba’.

En un comunicado oficial que presentó el productor del programa de investigación de Cuarto poder anunció: “Si pusiste expectativas en lo que otros dijeron que publicaríamos o creíste en una cadena de WhatsApp, podrás verificar que no hay una sola promoción, reportaje o tuit de los involucrados en estos reportajes en donde se insinúe o afirme que el presidente (Pedro Castillo) está involucrado”.

Christian Sotomayor se sumó en julio último al equipo periodístico de Cuarto Poder tras dejar RPP. Foto: Composición LR

Juliana Oxenford arremete contra Cuarto poder por ‘audios bomba’

El escándalo y las críticas continúan. La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y criticó duramente al programa Cuarto poder por anunciar unos supuesto audios que tenían contenido relevante sobre el presidente, pero no tenía nada.

Es así que la conductora aprovechó en escribir en su cuenta de Twitter: “¿Y los reveladores audios de Cuarto poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”. Más tarde le respondió a un usuario, afirmando: “Señor, estoy hablando del audio bomba que no fue ni chispita mariposa. Saludos”.

Juliana Oxenford calificó de estafa el audio que presentó Cuarto Poder: GLR / captura América TV

Sebastián Salazar despidió Cuarto poder poniéndose máscara

El conductor de Cuarto poder, Sebastián Salazar, despidió el programa de investigación del pasado 31 de octubre poniéndose una máscara por el día de la canción criolla y pidió una canción en homenaje al día a la agrupación criolla que estaba en set.

El periodista buscaba amenizar a los telespectadores por la celebración de halloween y poner un poco de humor al fin de su jornada, pero no duró mucho porque en pocos segundos lo retiraron del aire.

Sebastián Salazar bromea en Cuarto poder. Foto: Composición de LR

Periodistas que renunciaron a Cuarto Poder regresan a la TV con nuevo programa

Por medio de sus redes sociales, los periodistas Clara Elvira Ospina René Gastelumendi, Anuska Buenaluque, entre otros, anunciaron que formarán parte de un nuevo programa de televisión llamado Epicentro. Este hecho, ocurre varios meses después de que renunciaran al dominical Cuarto Poder durante la campaña electoral.

“Volvemos para mover el suelo a muchos”, se lee en la publicación en la red social del espacio periodístico en cuestión. El medio independiente ofrecerá investigaciones, entrevistas, análisis y más.

Sebastián Salazar confiesa estar enamorado a En boca de todos

Tras asumir el cargo de conductor en el dominical Cuarto Poder, Sebastián Salazar tuvo aparición en el programa En boca de todos, por medio de una entrevista enlazada y reveló que se encuentra enamorado.

El hijo de Federico Salazar sorprendió con reveladora confesión y emocionó al set del programa de América TV. “Tengo pareja, seis mecesitos ya vamos. A ella la conozco desde que tengo 15 años más o menos, es de mi colegio. En realidad, es la primera chica que me choteó. Iba a ser mi primera enamorada, pero no. 17 años después cayó”, indicó entre risas el joven presentador.

Magaly Medina llama ‘desangelados’ a conductores de Cuarto poder

La conductora de Magaly TV, la firme no dudó en referirse al supuesto despido de los presentadores de Cuarto poder por anunciar unos audios que no reflejaban la promoción que le dieron.

Es así que Magaly Medina usó unos minutos de su programa para asegurar que: “Los dos son los seres más desangelados de la televisión, porque no los veo, no los tolero a los dos en pantalla. Intento masticar y no pasa, hay varios, pero estos son cero carisma, cero ángel, ¡no traspasan el vidrio!, ¿a quién se les ocurrió que ellos podían conducir el programa?”.