Espectáculos

Gian Piero Díaz saldría de EEG y entraría a Willax TV, según Rodrigo González

Rodrigo González deslizó que Gian Piero Díaz sería uno de los nuevos jales de su casa televisora. “Le dirá adiós a América Televisión”, señaló.

Hace unos días, Rodrigo González ya había mencionado mencionó que el conductor dejaría sola a Johanna San Miguel para mudarse a otro canal. Foto: captura de Willax y América TV
Hace unos días, Rodrigo González ya había mencionado mencionó que el conductor dejaría sola a Johanna San Miguel para mudarse a otro canal. Foto: captura de Willax y América TV

¿Nuevo jale? Rodrigo González volvió a comentar sobre la posible salida de Gian Piero Díaz de Esto es guerra. Según en el popular ‘Peluchín’, el conductor de reality de América TV dejaría su canal para ingresar a Willax TV.

“En cualquier momento Gian Piero se va. Nosotros tenemos a nuestro ‘Gianpichi’ (dijo consultando a un miembro de su producción). ¿Ya viene? (...) Porque, al parecer, Gian Piero le dirá adiós a América Televisión y hola a...”, comentó en un inicio.

Gian Piero Díaz Esto es guerra

Gian Piero Díaz es el conductor de Esto es guerra. Foto: GLR

Por su lado, Gigi Mitre reforzó lo mencionado por su compañero y lanzó un comentario que indicaría que los rumores sobre Gian Piero serían ciertos. “Él siempre ha sido súper optimista”, aseveró.

“Huele a una mujer y a un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funcionan y huele a que no falta nada para que... ¿Quieres que te cuente?”, comentó él antes de irse a un corte comercial.

La primera vez que Rodrigo González reveló que Gian Piero Díaz dejaría América TV

Hace unos días, Rodrigo González sorprendió a todos al anunciar sobre una posible salida de Gian Piero Díaz de América TV.

En ese momento, ‘Peluchín’ mencionó que el conductor dejaría sola a Johanna San Miguel para mudarse a otro canal. Sin embargo, no indicó a que casa televisora estaría pensando entrar.

Rodrigo González tras posible salida de Gian Piero Díaz

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron de la ausencia de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra y no dudaron en dar su opinión sobre lo que podría haber pasado con el presentador luego de haber soltado la bomba de su salida del show para ir a otro canal a inicios de esta semana en Amor y Fuego.

Lo más visto
Lo último
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: ¡gol de Renzo Garcés!

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto