Espectáculos

Instagram: Britney Spears anuncia entrevista con Oprah Winfrey para revelar detalles de la tutela

La cantante estadounidense se presentará junto a la conductora en una entrevista llena de revelaciones sobre el juicio que acaba de ganar.

Britney Spears anuncia entrevista con Oprah Winfrey para revelar detalles de la tutela. Foto: Instagram Britney Spears
Britney Spears anuncia entrevista con Oprah Winfrey para revelar detalles de la tutela. Foto: Instagram Britney Spears

Britney Spears sigue celebrando su libertad y viviendo todas las experiencias que no pudo durante más de 10 años. Días después de que se pusiera fin formalmente a la tutela que se ejercía sobre ella, la estrella del pop compartió un video en sus redes sociales en el que anunciaba la próxima entrevista con Oprah Winfrey.

“Me gustaría compartir mis pensamientos por aquí y luego poner las cosas en claro en el programa de Oprah”, escribió en un comentario.

Aún no se ha anunciado una fecha para su reunión con Oprah Winfrey. Sin embargo, se sabe que la entrevistadora está preparando todo un evento especial para el encuentro. Winfrey es una celebridad estadounidense y es reconocida por recoger los testimonios de personajes relevantes a nivel global.

El príncipe Harry y Meghan Markle, Lady Gaga y Adele son solos algunos de sus invitados más famosos que se han presentando en su show durante el último años.

¿Qué más dijo Britney Spears en sus redes sociales?

Spears fue clara al señalar que quiere mostrarse como una víctima. La artista declaró: “Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esa gente. Así que espero que mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto “.

Según la intérprete de “Overprotected”, ha convivido con víctimas toda su vida desde que es niña. Por eso, salió de su casa y trabajó durante 20 años. Ella se presenta como una persona que tiene el deber de defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales.

“He estado bajo tutela durante 13 años. Es mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar. Sinceramente, estoy agradecido por cada día y por poder tener las llaves de mi coche. Poder ser independiente, sentirse mujer, poseer una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hacen una gran diferencia. Estoy agradecido por eso. Es agradable. Es realmente bueno.”

Britney Spears habla sobre el movimiento #FreeBritney

La cantante no se resistió a hablar sobre este fenómeno que empezó en redes sociales y que, según ella, ha sido clave para poder conseguirla la libertad que tanto ansiaba:

“Y el movimiento #FreeBritney: ustedes son geniales. Honestamente. Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada. Debido a que ustedes se daban cuenta de lo que estaba pasando y les dieron esa noticia al público durante tanto tiempo, les dieron conciencia a todos. Gracias a ustedes, honestamente creo que ustedes me salvaron la vida”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”