Integrantes de Son Tentación agradecen al Congreso por invitación a ceremonia del Día del Músico
La orquesta de salsa se mostró emocionada por ser parte de la celebración que se realizará este 22 de noviembre. La invitación fue hecha por la congresista Rosselli Amuruz, quien celebró su cumpleaños sin protocolos de bioseguridad a fines de agosto.
La orquesta de salsa peruana Son Tentación agradeció a través de sus redes sociales la invitación que les extendieron para asistir al Congreso de la República para la celebración del Día del Músico, que se realizará este 22 de noviembre en el Palacio Legislativo.
“Muy felices y honradas de ser invitadas por el Congreso de la República del Perú a la ceremonia que se realizará por el Día del Músico”, comienza la publicación que ya suma más de 1.300 reacciones.
“¡Estamos muy felices de que cada vez se reconozca más el talento peruano! ¡Seguimos avanzando y creciendo!”, culmina el post que incluye el oficio enviado y firmado por la congresista Rosselli Amuruz Dulanto.
Rosselli Aumuruz celebró su cumpleaños en la terraza del hotel BTH, en San Borja. Foto: Capturas de Latina
PUEDES VER: Congresista Rosselli Amuruz celebra su cumpleaños en reunión sin cumplir medidas sanitarias
“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para expresarle mi cordial saludo, y a la vez hacer de su conocimiento que mi despacho congresal viene organizando una ceremonia de reconocimiento por el Día del Músico; esto en conmemoración por celebrarse el día de Santa Cecilia de Roma, patrona de los músicos, el día 22 de noviembre el Día Internacional de la Música”, comienza el texto.
“Me permito hacer extensivo esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la agrupación musical Son Tentación, por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país”, continúa el documento de Amuruz.
PUEDES VER: Comisión de Ética podría abrir investigación contra congresista de Avanza País Rosselli Amuruz
La parlamentaria de Avanza País fue duramente criticada a fines de agosto, cuando fue captada celebrando su cumpleaños en un hotel de San Borja sin respetar las medidas ni protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.
En dicha oportunidad, Amuruz, lejos de reconocer su error, se defendió argumentando que fueron sus amigos los que le organizaron el evento. Además, dijo que gracias a su asistencia promovía la reactivación económica para el país.
“Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, agregó en diálogo con Latina.