Padre de Rodrigo Cuba explica por qué se borraron de Instagram exigencias de Melissa Paredes

Jorge Cuba señaló que la publicación del ‘Gato’ fue eliminada por la misma red social tras incumplir normas.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes enfrentan una polémica separación. Foto: captura de Willax
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes enfrentan una polémica separación. Foto: captura de Willax

Rodrigo Cuba publicó en Instagram la carta de conciliación de Melissa Paredes, donde la modelo exigía la manutención total de la pequeña. Tras la ola de comentarios, el post desapareció. Ante esto, el padre del futbolista explicó que su hijo no eliminó la publicación. “Pusieron un poco de tela de juicio el tema de Instagram. (La red social) lo ha bajado porque dice que no cumple sus normas porque se publicó el convenio en el que se evidencia cuál es la actitud de la parte contraria de decir una cosa de una conciliación que yo diría no es conciliación porque ella quiere que todo lo pague”, comentó Jorge Cuba. Video: Willax.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales