Espectáculos

Laura Borlini tras haber defendido a Melissa Paredes: “Se me cayó del todo”

La artista Laura Borlirni dijo que hubiese sido mejor que Melissa Paredes reconociese desde un principio que se equivocó al iniciar un romance con el bailarín Anthony Aranda estando aún casada.

Laura Borlini cree que Rodrigo Cuba sigue muy enamorado de Melissa Paredes, pero es ella la que no quiere saber nada del futbolista. Foto: composición Melissa Paredes/Instagram, captura ATV.
Laura Borlini cree que Rodrigo Cuba sigue muy enamorado de Melissa Paredes, pero es ella la que no quiere saber nada del futbolista. Foto: composición Melissa Paredes/Instagram, captura ATV.

Magaly Medina tuvo como invitada especial a Laura Borlini en la última edición de su programa del viernes 29 de octubre. La conductora dio inicio la entrevista con el tema que ha remecido la farándula peruana y preguntó a la argentina sobre el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. Tras la consulta, la locutora de radio aseguró que la ex reina de belleza se le cayó luego de haberla defendido desde un principio.

Se hubiera visto regio que ella dijera: ‘la fregué, hice las cosas mal, primero debí separarme’, pero lanzarse a decir estas cosas con mofa, ahí se me cayó del todo”, reveló la actriz.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Previamente a su comentario, la presentadora de televisión cuestionó las declaraciones e indirectas de la modelo. “La defendí en un principio. Entre comillas la defendí, diciendo quiénes somos para criticar, cada uno que vea por su vida. Pero cuando veo este tipo de cosas, digo ‘ya pues, calladita te ves más bonita’. ¿Para qué ha salido a decir estas cosas?, expresó.

Laura Borlini cree que Rodrigo Cuba aún está enamorado de Melissa Paredes

La argentina opinó sobre el comportamiento de Rodrigo Cuba tras enterarse por un comunicado que su relación con Melissa Paredes había llegado a su fin. “Yo siento que él, pese a todo lo que ha pasado, sigue ‘templado’ de Melissa”. En ese sentido, resaltó que es la actriz la que no quiere saber nada del futbolista.

Laura Borlini cuestiona publicaciones de Melissa Paredes

La locutora arremetió contra Melissa Paredes e indicó que si ella no desea seguir más en la relación por qué publica videos junto a su aún esposo en redes sociales. “Si no quiere seguir, lo que yo me pregunto es ¿por qué postea las cosas que postea?, ¿por qué quiere demostrar a través de las redes sociales que todo está de maravilla? Cuando en realidad no es así”, aseveró.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente