Espectáculos

Laura Borlini sobre el fin de su matrimonio: “Esperé casi un año y encontré al ideal”

La ex conductora de televisión, Laura Borlini, visitó el set de Magaly TV, la firme para contar detalles de su ruptura amorosa y cómo conoció a su nueva pareja.

Magaly Medina y Laura Borlini comentaron la situación de Melissa y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Magaly Medina y Laura Borlini comentaron la situación de Melissa y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

La argentina Laura Borlini estuvo en el último programa de Magaly Medina, en donde reveló cómo culminó su relación con el empresario peruano Manuel La Rosa y, además, comentó algunas separaciones de las personas más conocidas del contexto nacional. En ese sentido, también se refirió a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por los acontecimientos de estos días.

La conductora radial afirmó que, para ella, el jugador Cuba quisiera continuar su relación con la actriz, a pesar de todo lo que ha sucedido y lo visto a nivel nacional. Asimismo, aseguró que, cuando salió el ampay, Laura Borlini la “defendió”, pero, después de todas sus declaraciones, considera que sería mejor que se mantenga callada.

La conductora Magaly Medina aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su nueva relación a Laura Borlini, quien minutos antes aclaró que a ella no le habían sacado la vuelta. De esa forma, aseveró: “La vida es una sola. Yo terminé mi relación como correspondía, como una señora responsable. Esperé casi un año. Considerable. (...) Encontré al ideal”.

Después de todo eso, comentaron la situación de Silvia Cornejo y su pareja, Jean Paul Gabuteau, que le ha sido infiel en varias oportunidad. Borlini, por su parte, aconsejó que la ex conductora debería darse su espacio y tener solo una relación de padres por su pequeño porque es demasiado todo lo que está pasando.

“Lo que pasa y lo que se comenta es que cuando él estaba con Analía fue Silvia digamos la tercera en discordia. ¿Qué pasará por su cabeza de Analía si es que fue así? No lo sabemos. Ella dirá: ella se metió en mi relación, ahora aguántatelo”, atestiguó sobre la ex reina de belleza.

La argentina Laura Borlini mantuvo una relación con el empresario por más de 11 años; sin embargo, decidieron dar un paso algo costado y continuar con sus vidas. En al actualidad, asegura estar viviendo una relación sana con una persona que no es tóxica.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 12 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Dirigente de empresa Santa Catalina critica al Gobierno tras asesinato de chofer: “No sirve de nada hablar con el presidente”

La economía, la migración y el caso Epstein: los factores clave detrás de la desaprobación del 55% de estadounidenses hacia Trump

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Juliana Oxenford sobre suspensión de Vela: “Se lo quieren volar porque ya se volaron a todos los equipos especiales”