Nicola Porcella se solidariza con Melissa Paredes: “Me separaron de mi madre cuando era pequeño”
Luego que Melissa Paredes revelara que Rodrigo Cuba planea separarla de su hija, Nicola Porcella comentó que vivió una situación similar cuando era un niño.
Nicola Porcella, quien estuvo presente en la entrevista de Melissa Paredes en América hoy este 29 de octubre, le dedicó unas palabras a la actriz tras escuchar que Rodrigo ‘Gato’ Cuba planea separarla de su hija con la denuncia por abandono. El chico reality recordó que vivió una situación similar cuando era muy joven.
Él resaltó que estas acciones afectarían directamente a la niña. En ese sentido, expresó su respaldo ante la difícil situación que vive.
“Creo que hacer leña del árbol caído, ya para qué. Yo solo pienso en la niña, lo digo porque a mí me separaron de mi madre de muy joven con estos mismos problemas. Una mamá tiene que estar con su hijo”, dijo el exintegrante de Guerreros México.
“Por naturaleza, la mamá tiene que estar con el bebé. Estos temas mediáticos... a la final los niños crecen y podrían ver esto. Ella (la niña) deben vivir en un ambiente saludable. Tiene que haber un respeto entre los dos”, agregó Porcella.
PUEDES VER Melissa Paredes llama “expresidiario” al padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Cambió la chapa de la casa”
Christian Domínguez también se solidariza con Melissa Paredes
Christian Domínguez también se encontraba en el set de América hoy. Él no fue ajeno a la situación que vive su colega y decidió enviarle un mensaje.
“Es un tema delicado, difícil de llevar, sobre todo al inicio, pero siempre hay un entendimiento por los niños, ellos como adultos deben ver el bien. Es lo más difícil”, fueron las palabras del cumbiambero.
PUEDES VER Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar y reveló que le avisó por correo
Melissa Paredes evidencia maltrato psicológico de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes rompió su silencio y contó su versión de los hechos tras la denuncia por abandono de hogar interpuesto por Rodrigo Cuba.
“Mi hija está a salvo aquí, está conmigo. Creo que estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos y hay peleas, no es algo sano para mi hija”, reveló la joven.
“No es saludable, por eso yo la traje aquí. Está feliz y tranquila. Ayer vino su padre a visitarla, no le voy a prohibir a su padre que la vea”, añadió.