Espectáculos

Bryan Arámbulo y Marisol no cantarán este 31 de octubre tras decreto supremo del Mininter

Había gran expectativa del encuentro entre Bryan Arámbulo y Marisol debido a la polémica en torno al mix de Diosas del ritmo.

Marisol y Bryan Arámbulo se juntarán en un concierto el próximo 28 de noviembre. Foto: Difusión
Marisol y Bryan Arámbulo se juntarán en un concierto el próximo 28 de noviembre. Foto: Difusión

Luego de los dimes y diretes entre Bryan Arámbulo y Marisol Ramírez por el mix de Diosas del ritmo que ambos grabaron, los cumbiamberos peruanos iban a tener un primer encuentro en los escenarios; pero los fans de ambos tendrán que esperar un poco más.

¿Qué pasó? A través de un comunicado, Diamond Productora anunció que la presentación de Marisol y la Magia del Norte y Bryan Arámbulo y orquesta, programada para el domingo 31 de octubre en Chimbote, fue postergada para el próximo 28 de noviembre, debido al decreto supremo declarado por el Gobierno.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Cumpliendo con las disposiciones de las autoridades locales y por razones de seguridad y salud, Diamond Productora posterga el gran almuerzo de camaradería bailable con la presentación de Marisol y Bryan Arámbulo programada para el 31 de octubre de 2021, para el domingo 28 de noviembre del presente año”, indicó .

“Agradecemos su comprensión y, esperando que dicho cambio no cause inconvenientes, hacemos de su conocimiento que los boletos que ya han sido adquiridos seguirán siendo válidos para su nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio”, añaden en el comunicado.

Portergan concierto

Marisol y Bryan Arámbulo se juntarán en noviembre. Foto: Difusión

Como se sabe, había gran expectativa por el gran ‘mano a mano’ de Bryan Arámbulo y Marisol Ramírez, debido a que la cantante se molestó con el huachano por las indirectas que le mandó en uno de los conciertos, donde hacía hincapié en que ella no fue la creadora del mix Diosas del ritmo.

Bryan Arámbulo continúa con sus shows

Pese a este inconveniente, el ahijado de Magaly Medina continuará con su gira de presentaciones. Este 31 de octubre se presentará en Barranca en local campestre Maxito y Jazmín; el lunes 1 de noviembre en Ica en el restaurante El paladar iqueño y el 15 de noviembre en Sullana (Piura).

“Nosotros somos respetuosos de lo que digan las autoridades y cumplimos con todos los protocolos como se debe por el bien del público, nuestros conciertos cumplen con los permisos correspondientes. Así que, a mis seguidores, les digo que esperen un poco más porque igual estaré con Marisol muy pronto. Será un show a lo grande porque lo bueno se hace esperar”, manifestó por su parte Bryan Arámbulo.

Bryan Arámbulo le deseó lo mejor a Marisol

Días atrás, el cumbiambero aseguró que no tiene ningún tipo de problema con la popular ‘Faraona’ y resaltó que el encuentro iba a servir para unir lazos musicales.

Además, el intérprete de “Te juro que te amo” no descartó en un futuro grabar un tema con Ramírez. “A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical, y espero grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia. Estoy encantado de compartir escenario con ella”, manifestó para el Popular.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Macarena Vélez se consolida como empresaria e inaugura su primera tienda [VIDEO]

Macarena Vélez se consolida como empresaria e inaugura su primera tienda [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito