Jessica Newton se mostró aliviada al no contagiar a sus familiares: “Todos están negativos”

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton comentó que ya se encuentra mejor, luego de contagiarse de COVID-19

La ex reina de belleza Jessica Newton también le contó a sus seguidores que reforzará su vacuna tras contagiarse de COVID-19. Foto: composición/Instagram
La ex reina de belleza Jessica Newton también le contó a sus seguidores que reforzará su vacuna tras contagiarse de COVID-19. Foto: composición/Instagram

La ex reina de belleza Jessica Newton reveló que sus familiares y amigos cercanos dieron negativo por COVID-19. También, hace unos días, Newton compartió con sus seguidores que se viene recuperando y ya no presenta ningún síntoma.

“Ya me siento mejor. Lo importante es mantenernos positivos y alejarnos del drama… Después de dos días ya me bañé, me he bañado y me he hecho mi pelo”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Además, la organizadora del Miss Perú dijo que mucho depende el estado emocional de cada persona, y que si uno ya presenta las vacunas completas no hay por qué alarmarse.

“Yo creo que es importante que tengamos control sobre nuestras emociones y nuestros miedos. Si estamos vacunados del covid —y lo han repetido los doctores muchísimo—, no tendría por qué ser más que una gripe fuerte”, enfatizó.

Jessica Newton se mostró aliviada debido a que no contagió a sus familiares y a sus más allegados.

“Ya me provoca hacer cosas y eso quiere decir que estoy bastante mejor y contenta porque no he contagiado a nadie, todos están negativos y espero que ya estos días de cuarentena pasen pronto, pero no tengo por qué hacer un drama”, añadió.

Finalmente, Newton reveló que no sabe exactamente dónde contrajo el virus y que solo le importa recuperarse lo más antes posible para reforzar su vacuna

“A todos los que me preguntan dónde me contagié, la respuesta más honesta es: no lo sé y, la verdad, no me importa. Apenas pase esta cuarentena veré de reforzar la vacuna de COVID-19 y me pondré la del flu”, contó.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Andrea San Martín protagoniza polémico momento dentro de comisaria tras ser detenida por presunta agresión a su hija

Silvia Cornejo se convierte en madre por segunda vez y Jean Paul Gabuteau agradece la llegada del bebé

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos