Espectáculos

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: las parejas famosas que terminaron este 2021

En los últimos meses, además de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, son varios los famosos del espectáculo peruano que terminaron su relación. Entérate más aquí.

Melissa Paredes anunció a través de un comunicado el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: @melisapareds/Instagram
Melissa Paredes anunció a través de un comunicado el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: @melisapareds/Instagram

El pasado 20 de octubre, Melissa Paredes causó una gran polémica al anunciar el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego de emitirse un adelanto del programa Magaly TV, la firme, en donde se mostró a la conductora besándose con su bailarín, Anthony Aranda. Sin embargo, no es la única pareja del medio artístico que termina su romance.

A continuación, te contamos cuáles son las separaciones más sonadas del espectáculo nacional.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Milena Zarate y Augusto Barrera

Milena Zárate

La colombiana terminó la relación con su pareja debido a los celos de este. Foto: Instagram

En una de las ediciones del programa Reinas del show, la cantante colombiana Milena Zárate puso fin a su relación con el futbolista peruano Augusto Barrera.

Según detalló, esto se produjo porque Milena se ofreció a llevar a su bailarín en su vehículo y acercarlo hasta su domicilio. Tras esto, su pareja decidió irse de su casa. Al parecer, esta ruptura sentimental habría sido por celos.

Yo necesito un hombre que me apoye, que me dé ese impulso”, manifestó en aquel entonces.

“A mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida, es mi carrera. Si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos porque no le hemos dado motivos, (entonces terminamos)”, sostuvo.

Asimismo, no dudó en recalcar que su participación en el reality de baile tenía como único objetivo ganar la competencia. “No vine a buscar marido, yo vine a buscar esa copa”, acotó.

Flavia Laos y Patricio Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi

La pareja finalizó su relación de tres años. Foto: Instagram

Los influencers Flavia Laos y Patricio Parodi revelaron el fin de su relación. Esto sucedió cuando la actriz fue abordada por un reportero del programa Amor y fuego, tras llegar de un viaje.

Ella fue consultada sobre su relación con Patricio Parodi, a quien se le había involucrado con la chica reality Luciana Fuster.

“Sí, claro (ya terminamos). Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado, yo le deseo lo mejor. Estoy haciendo mi vida, me ven feliz y estoy tranquila”, mencionó en aquel momento.

Además, la joven indicó que su relación con el popular ‘Pato’ es muy buena. “Nos llevamos bien, somos muy buenos amigos. Hay cariño y siempre le voy a desear lo mejor, por todo lo que vivimos, hay respeto”, manifestó en esa oportunidad.

Los rumores de la ruptura entre Flavia y Patricio se iniciaron hace un tiempo. La noticia se hizo más fuerte cuando dejaron de subir sus fotos juntos en sus redes sociales, incluso eliminaron algunas imágenes.

Gian Marco Zignago y Claudia Moro

GianMarco y Claudia Moro, su esposa

Foto: Facebook

Tras 25 años de matrimonio, el cantante Gian Marco Zignago anunció la separación con su esposa y madre de sus hijos, Claudia Moro. A través de una entrevista exclusiva en el pódcast Se regalan dudas, realizó esta revelación.

“Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días atrás, estábamos hablando en una reunión familiar, como Claudia y yo ya no estamos juntos año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente”, se le escuchó decir.

A inicios de este año, el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, reveló que Zignago estaba separándose de la madre de sus hijos; sin embargo, en su momento el cantante no desmintió ni aceptó dicha información.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

En declaraciones a un medio local, el productor del magazine, Armando Tafur se refirió al polémico ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, agregó a Trome.

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Día Mundial contra el Cáncer: ¿Qué chequeos debes hacerte según tu edad?

Espectáculos

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994