Espectáculos

Melissa Paredes sobre su matrimonio con Rodrigo Cuba: “Terminamos nuestra relación desde julio”

Melissa Paredes manifestó que había terminado su relación con su esposo desde julio y que sus familiares tenían conocimiento de ello.

Melissa Paredes apareció en América hoy a contar su versión de los hechos. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes apareció en América hoy a contar su versión de los hechos. Foto: captura de América TV

Melissa Paredes, presentadora de América hoy, reapareció el pasado jueves 21 de octubre para hablar sobre el fin de su matrimonio con su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La ex reina de belleza apareció en dicho espacio tras protagonizar un comentado ampay con su bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda.

Ella no evitó quebrarse al hablar de su aún esposo y de los momentos que pasaron para salvar su relación. Ella lamentó no haber sido sincera públicamente sobre su real vínculo con Rodrigo Cuba.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Luchamos varias veces, desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creímos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”, sostuvo.

Recalcó que el deportista tenía conocimiento de la atracción de Melissa por su bailarín, por lo cual, habían acordado continuar con la convivencia por el bienestar de su pequeña hija hasta diciembre de este año.

Asimismo, la bailarina de Reinas del show reveló que viene considerando denunciar a su aún esposo. “Voy a tener que tomar medidas legales, porque no puedo confiar en alguien que es el padre de tu hija y luego saca un comunicado donde dice que recién se entera hoy”, manifestó visiblemente afectada.

Melissa Paredes revela que convive con Rodrigo Cuba por miedo a que la demande por abandono

La ex reina de belleza Melissa Paredes dijo en el espacio matutino de América TV que está separada de Rodrigo Cuba desde julio, pero que habían llegado a un acuerdo para hacerlo oficial en diciembre. No obstante, Ethel Pozo y Janet Barboza le cuestionaron por qué aún sigue viviendo con el futbolista si ya no son pareja

“Ya se lo dije mil veces (para que salga de la casa) Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar“, comentó.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes: “Cuando falla una relación la culpa es de dos”

Zanetti sacó cara por Melissa Paredes y buscó defenderla frente a los ataques que se ha recibido luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show. “Es cierto que en los sentimientos uno no manda (...). Yo te voy a ser sincera, la culpa no es de uno, es de dos”, dijo la exbailarina.

La también actriz cuestionó la forma en la que recogieron las imágenes de Paredes. “A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto donde ella estaba, con lunas polarizadas, en un estacionamiento, dentro de su auto y han medito una cámara. O sea ella no se ha expuesto, la han expuesto”, señalaba Mariella.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

En declaraciones a un medio local, el productor del magazine, Armando Tafur se refirió al polémico ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, agregó a Trome.

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.

Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.