Gisela Valcárcel critica baile de Gabriela Herrera: “yo esperaba más sensualidad como vedette”

La participante de Reinas del show, Gabriela Herrera, recibió halagos por parte de los miembros del jurado, pero Gisela Valcárcel cuestionó su desempeño.

Gisela Valcárcel señaló que Gabriela Herrera le puso mucha fuerza al baile y se olvidó de su verdadero objetivo. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel no es jurado de Reinas de show, pero ello no es impedimento para que la conductora del reality emita sus opiniones con respecto a las presentaciones de las participantes. Con una larga experiencia como bailarina, la figura de América TV criticó la presentación que realizó Gabriela Herrera el último sábado 16 de octubre.

La joven tiktoker salió a la pista bailando y cantando al ritmo de “Margarita”. Ella tenía que personificar un espectáculo digno de una vedette. Los jurados conformados por Santi Lesmes, Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi halagaron a Gabriela Herrera.

Sin embargo, Belén Estévez, quien fue la elegida para dar un punto extra a cada participante, no estuvo de acuerdo con sus compañeros, opinión que compartió Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: ‘La Pánfila’ aconseja a Gabriela Herrera sobre Reinas del show: “Que baile más y hable menos”

“Me ha gustado mucho. Pero no solo tiene que tener actitudes para cantar, bailar, también se trata de llenar el escenario. Lo ha hecho bien general. Sin embargo, no ha traspasado esa quinta barrera que necesitaba, no me ha erizado la piel... algo faltó”, dijo la argentina.

Lazy loaded component

A lo que Gisela Valcárcel acotó señalando que Gabriela Herrera, quien hace poco protagonizó una fuerte discusión con Diana Sánchez, le puso mucha fuerza a su presentación y le faltó ser “más vedette”.

“Estoy de acuerdo contigo, y mi opinión, que es solo una opinión, creería Gabriela que le pusiste demasiada fuerza allá arriba y de repente yo esperaba un poco más de sensualidad como vedette”, indicó la conductora de Reinas del show, quien le preguntó a Belén Estévez si le daría el punto adicional, pero ella se negó.

Gabriela Herrera no pudo hacer versus con Diana Sánchez

La bailarina Gabriela Herrera se solidarizó con su compañera Diana Sánchez, pero no se mostró de acuerdo en que se cancele el versus que tenía preparado presentar en la última gala de Reinas del show. Aseguró que espera la ex chica reality se reponga de la complicada situación que atraviesa para enfrentarse en un duelo de baile.

Gabriela Herrera tras renuncia de Diana Sánchez a Reinas del show: “Me fastidia un poco”

En la sexta gala de Reinas del show, Diana Sánchez sorprendió a los presentes e incluso a Gisela Valcárcel por no enfrentar a Gabriela Herrera. La excombatiente mencionó que atraviesa por problemas muy personales. Ante ello, Gabriela se mostró fastidiada, pues ella sí se había preparado.

“Me fastidia un poco por el tema de que yo sí me preparé y me he esforzado con la pierna que tengo mal. Como todos saben, (en) esa pierna yo me inyecto para poder bailar. Por el tema (de) que la pierna sí me incomoda muchísimo, tengo que ir a mis terapias justamente”, indicó.

Gabriela Herrera envía mensaje a Diana Sánchez tras su renuncia a Reinas del show. Foto: composición/ GV producciones