‘La Pánfila’ aconseja a Gabriela Herrera sobre Reinas del show: “Que baile más y hable menos”

María Victoria Santana habló sobre la actitud que ha mostrado Gabriela Herrera durante su participación en Reinas del show.

Gabriela Herrera ha sido tildada de soberbia por sus compañeras de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Gabriela Herrera ha sido tildada de soberbia por sus compañeras de Reinas del show. Foto: captura de América TV

¡No se queda callada! María Victoria Santana, conocida como ‘La Pánfila’, habló sobre Gabriela Herrera, quien ha sido tildada de soberbia por sus compañeras de Reinas del show. La entrañable actriz cómica que estará este domingo 17 de octubre en Mi mamá cocina mejor que la tuya aseguró que la participante es muy guapa y talentosa, y por ello debería enfocarse más en sus presentaciones de cada gala.

“Le diría que baile más y hable menos. Cuando habla sus comentarios se toman de mala forma. Ella tiene que ser muy cautelosa, porque es muy talentosa y guapa, pero cuando habla la gente lo malinterpreta. No la conozco, pero algunos comentarios pasan de seguridad a soberbia. Hay que ser un poco más humilde para que el público te quiera un poco más”, mencionó la comediante en una entrevista que brindó GV Producciones para este medio.

la pánfila

La actriz cómica creó un set de grabación. Foto: Carlos Contreras.

Asimismo, ‘La Pánfila’ reveló que le gustaría volver a una nueva temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel.

“En una nueva temporada, claro que me gustaría volver a Reinas del show. Justamente estoy tomando clases de baile, por si me llaman. Ya estoy preparada”, comentó.

Por otro lado, María Victoria Santana contó que se encuentra soltera y está enfocada en su taller virtual de teatro para niños.

“Estoy sola y soltera hace casi dos años. No tengo tiempo para conocer a alguien. Prefiero dedicarme a mis hijos. No van a volver a ser pequeños otra vez y quiero disfrutar con ellos esta etapa”, explicó.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales