Faraón Love Shady superó a Josimar, Kate Candela y Michelle Soifer en views, según Magaly TV

El rapero Faraón Love Shady superó a varios artistas nacionales con su último tema musical que ya casi a ha llegado al millón de visualizaciones en plataformas musicales.

Faraón Love Shady está enfocado en su música y su nuevo sencillo ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram
Faraón Love Shady está enfocado en su música y su nuevo sencillo ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram
Espectáculos LR

Faraón Love Shady viene siendo un éxito en las plataformas musicales con cada uno de sus polémicos temas. Magaly Medina comparó las visitas que generan diferentes artistas nacionales y reveló cómo el rapero arequipeño arrasa con las visualizaciones superando a cantantes con mayor trayectoria como Yosimar y Michelle Soifer.

Actualmente, su último sencillo “Cunumi” cuenta con más de 850.000 vistas en la semana de su lanzamiento y se encuentra en el puesto #15 de tendencias de música. “Con esas fachas, así usted diga: ‘¿Y este de dónde salió?’. Nosotros ya viajamos a Arequipa para entrevistarlo porque es todo un fenómeno de la música urbana en nuestro país, sus letras son bastante polémicas, controversiales, pero debe haber un público al que le gusta y que lo sigue”, expresó.

Asimismo, comparó durante su programa cómo le lleva una abismal ventaja a la cantante Michelle Soifer. “Por algo en una semana tiene más vistas que Michelle Soifer con su videoclip grabado en el desierto de Paracas con 80 bailarines donde su disquera, que solo tiene dos cantantes creo, hizo todo un súper lanzamiento. Se lanzó a mediados de agosto y tiene solo 270.000 visualizaciones. O sea, el Faraón Shady en un mes va a tener el doble que ella”, dijo Magaly Medina.

Faraón Love Shady lanzó su último sencillo "Cunumi" y ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

PUEDES VER J Balvin sobre Faraón Love Shady: “Representa su país a su manera”

Faraón Love Shady es uno de los pocos cantantes peruanos que cuenta con más de un millón de seguidores en YouTube. Incluso, J Balvin se pronunció sobre él durante un en vivo. “¿Qué pienso de Faraón Love Shady? Me parece que es una persona que representa a su país, a su manera y a su estilo, cada quien con la forma de hacer las cosas”, respondió el cantante colombiano.

Las declaraciones del interprete no demoraron en llegar hasta el arequipeño, quien no pudo más con la emoción y comentó en su Instagram: “Mi causa J Balvin habló de mí y sabe que yo, Faraón Love Shady, represento a Perú y tengo mucho talento en la música”, publicó en su cuenta oficial.