Milena Zárate sobre Gabriela Herrera por su actitud en Reinas del show: ‘‘Por ratos es muy déspota”
La colombiana Milena Zárate coincidió con Gabriela Herrera en América hoy y no dudó en criticarla por su actitud en el reality de Gisela Valcárcel.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Milena Zárate, quien se convirtió en la más reciente eliminada de Reinas del show por “no estar al nivel del concurso”, según los jurados, se presentó en América hoy para hablar sobre su salida del programa, pero se topó en el set con Gabriela Herrera, a quien aprovechó para brindarle algunos consejos sobre la manera en la que se está manejando en televisión.
La tiktoker empezó a hablar sobre la discusión que mantuvo con Diana Sánchez, quien la acusó de maltratar a su bailarín. Ante esto, los conductores destacaron la forma en cómo se defendió y la compararon con Milena Zárate.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
No obstante, la colombiana dejó en claro que a la influencer aún le falta mucho camino por recorrer y aprovechó para decirle en vivo que le parece una persona muy “déspota” con sus compañeras en Reinas del show.
“Yo soy estratega, pero la diferencia entre ser estratega y ser hipócrita, son cosas muy diferentes. A ella le falta un montón. Gabriela tiene algo que mejorar porque por ratos se pone muy déspota y no quiere que le digan que es sobrada y yo te lo dije”, señaló Milena Zárate.
Ante esto, Gabriela Herrera se defendió y explicó el por qué de su actitud: “No soy sobrada, el tema era que yo no tenía amigas porque no iba al colegio, ya que tomaba clases online”.
Como se sabe, Herrera sorprendió a todos al aparecer como nuevo jale en Reinas del show. Desde su primera presentación, la joven tiktoker ha vencido en versus a Diana Sánchez e Isabel Acevedo, convirtiéndose en una de las competidoras más fuertes del reality.



















