Pelo Madueño formará parte de Vive Latino, el festival más importante de México

Pelo Madueño compartirá escenario con artistas de talla internacional como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, entre otros.

Pelo Madueño será el único artista peruano en la edición número 22 del Vive Latino. Foto: Difusión
Pelo Madueño será el único artista peruano en la edición número 22 del Vive Latino. Foto: Difusión

El cantautor peruano Pelo Madueño formará parte del grupo de artistas que se presentarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el cual se realizará el 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes para conciertos en la ciudad de México (https://www.vivelatino.com.mx/).

Este festival, considerado el más importante de la música en México, juntará a artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, entre otros, en un evento que promete ser uno de los más importantes del 2022 en tierras aztecas.

Pelo Madueño será el único artista peruano en esta edición número 22 del Vive Latino, donde también compartirá escenario con Limp Bizkit, Pixies, Gary Clark Jr., Black Pumas, Maldita Vecindad, Residente y Love of Lesbian.

Actualmente, Pelo está realizando diversos conciertos en Lima y provincias como parte de su reactivación musical, ofreciendo lo mejor de su repertorio solista y de La Liga del Sueño, tanto en su formato eléctrico de banda completa como el nuevo show unipersonal que viene presentando con mucho éxito y muy buenas críticas.

El 29 de octubre estará en Trujillo (Palo Marino Huanchaco) y en Lima el 12 de diciembre (Parque de la Exposición). Todas las próximas fechas se irán anunciando en las redes sociales del artista.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales