Espectáculos

‘Pelo’ Madueño lanza nuevo videoclip y se alista para su concierto virtual ‘Cerca’

El artista Pelo Madueño presentará un show acústico con las mejores canciones de su etapa solista y los éxitos de La Liga del Sueño.

Pelo Madueño se alista para su concierto virtual ‘Cerca’. Foto: difusión
Pelo Madueño se alista para su concierto virtual ‘Cerca’. Foto: difusión

Pelo’ Madueño presentará este sábado 24 de octubre a las 8:30 p.m ‘Cerca’, un concierto acústico en vivo con todos los éxitos de su carrera solista como “Alma de 80′s”, “Es por amor”. Además ofrecerá los clásicos de La Liga del Sueño como “Mala Sangre”, “La peor de las guerras” y otros éxitos.

Este concierto ofrece tres experiencias distintas a elección del público, algunas que incluyen su último disco, firmado con una dedicatoria personal; y otras que ofrecen ser parte del after-party luego del concierto en un zoom privado con el artista.

En esta cita completamente en vivo los asistentes podrán interactuar —en tiempo real— con ‘Pelo’' Madueño a través de la plataforma virtual, lo que permitirá una experiencia única, cercana y especial llena de sorpresas para disfrutar desde la comodidad de casa.

“Va a ser muy especial poder llevar a las casas los clásicos y hits en un formato más cercano y acústico, además de interactuar con la gente y más sorpresas que hemos preparado para pasar una noche divertida”, indica Pelo Madueño.

Las entradas se pueden conseguir aquí: https://cutt.ly/5f5nhYV o www.eventrid.pe

‘Pelo’ Madueño lanza nuevo videoclip

Por otra parte, Pelo Madueño presenta el videoclip de “Me Habla de ti”, el cual fue dirigido por Gustavo de la Torre de la casa realizadora Pasaje 18.

El video plantea un viaje imaginario y colorido sin salir de casa, en el que las distancias se acortan cuando lo esencial se lleva dentro. Como se recuerda, este tema está incluido en ‘XXX’ (2019), disco que fue considerado dentro de los mejores en su año.

"La idea y el concepto del director y su equipo me gustaron mucho para la canción, ha sido muy divertido recrear esta especie de viaje sin moverse del sitio, un reto a la imaginación que es una buena aliada en estos tiempos ", sostiene el líder de La Liga del Sueño.

Pelo Madueño, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Gabriel Calvo confirma su relación con ‘Majo con Sabor’: ¿cuál es la diferencia de edad entre el actor y la chef?

Gabriel Calvo confirma su relación con ‘Majo con Sabor’: ¿cuál es la diferencia de edad entre el actor y la chef?

LEER MÁS
Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sin su esposa y en el centro del infierno: Xiomara Suárez, la peruana detenida más de 100 días por ICE sin delito cometido

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Paro de 48 horas en la Carretera Central EN VIVO: gremios anunciaron bloqueo desde Junín a Lima este 18 y 19 de febrero

Espectáculos

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

Magaly Medina revela que Gabriel Calvo y 'Majo con Sabor' habrían mantenido su relación en secreto y viajaron juntos a Colombia y Argentina

Yahaira Plasencia se defiende tras duras críticas por baja asistencia en show de EE. UU.: "Feliz con mi trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sin su esposa y en el centro del infierno: Xiomara Suárez, la peruana detenida más de 100 días por ICE sin delito cometido

Segundo Montalvo solicita a Tomás Gálvez la reactivación del caso por violación contra José Jerí

EN VIVO: Congreso elije HOY al nuevo presidente en reemplazo de José Jerí