Janet Barboza asegura que Miguel Bayona le propuso matrimonio 10 veces: No sueño con casarme

La conductora Janet Barboza afirmó que puede parecer raro encontrar una mujer como ella, que no sufre por querer casarse.

Janet Barboza y Miguel Bayona tienen más de tres años de relación. Foto: Janet Barboza / Instagram
Janet Barboza y Miguel Bayona tienen más de tres años de relación. Foto: Janet Barboza / Instagram

El 1 de octubre, Janet Barboza reiteró su postura sobre el matrimonio en la secuencia Detector de tóxicas en América Hoy. La exparticipante de Reinas del Show habló de su relación con el empresario Miguel Bayona, quien el mes pasado fue acusado por su aún esposa, Rosario Mozones, de no pagar la manutención de sus dos hijos.

La conductora de televisión señaló que su aspiración no es casarse, y si así fuera, no podría hacerlo porque su novio no ha conseguido que se firmen los papeles del divorcio.

“Miguel me ha hablado de matrimonio como 10 veces, pero nunca he soñado en casarme. Soy pinchaglobos”, indicó. No obstante, unas semanas atrás, iniciando setiembre, declaró en una entrevista que no descartaba la idea de casarse por religioso.

“Si encuentro un hombre que quiera vivir conmigo y soy feliz, enhorabuena”, enfatizó la conductora de América Hoy.

Ante esto, Lizbeth Cueva, la psicóloga invitada al programa, le presentó a Janet Barboza el escenario hipotético en que Miguel Bayona conseguía el divorcio, pero retiraba su propuesta de casarse con ella.

“Como no estoy interesada en casarme, me daría igual”, afirmó la conductora.

“Me imagino que es raro encontrarse con una mujer, así como yo en estos tiempos, yo me imagino que has tenido a muchas mujeres sufriendo que no les piden matrimonio, pero en mi caso no”, agregó.

Últimas noticias

Personal de la ONPE tuvo que retirarse de localidades en Amazonas ante disputas por fallecimiento de candidato

Emily Zinger revela que rechazó a Alianza Lima y Universitario para firmar por San Martín: "Me dieron una oportunidad grandiosa"

Jorge Jesus, DT de Portugal, desafiante tras abandono de Cristiano Ronaldo: "No me arrepiento"

Espectáculos

Integrante de Corazón Serrano toma radical medida tras ser denunciado por presunto abuso sexual

Magaly Medina arremete contra Carlos Cacho tras cuestionar su salud mental: “Envidiosos que no pueden competir ”

Carla Campos Salazar, exnovia de Curwen, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Personal de la ONPE tuvo que retirarse de localidades en Amazonas ante disputas por fallecimiento de candidato

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Estados Unidos toma nombre del Perú en comunicado conjunto sobre detención de fiscal de Bolivia