Espectáculos

A más de dos años de su fallecimiento, Edith González ‘reaparece’ en Instagram

Los administradores de la cuenta oficial de Instagram de la actriz mexicana informaron el nuevo destino que tomará el sitio a partir de la fecha.

La protagonista de Corazón salvaje falleció el 13 de junio del 2019 víctima de un cáncer de ovario. Foto: Edith Gonzáles/ Instagram
La protagonista de Corazón salvaje falleció el 13 de junio del 2019 víctima de un cáncer de ovario. Foto: Edith Gonzáles/ Instagram

La actriz mexicana Edith Gonzáles, quien falleció en junio del 2019 a causa de un cáncer de ovario, ‘reapareció' la noche del último jueves en su cuenta de Instagram. En la publicación se observa a la intérprete de Salomé con una blusa negra, tomándose la cabeza rapada y mirando ligeramente sobre el autor del retrato en blanco y negro.

La imagen está acompañada por un texto donde pide perdón a sus fans por el susto que el post puede haberles causado y agrega el hashtag #Edithvive. Además, informa sobre el nuevo destino que tomará el sitio donde la artista solía compartir con sus seguidores su día a día. “¡A partir de este momento la cuenta será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González!”, se lee.

La publicación, que hasta el momento ha superado los 96.000 ‘me gusta’ y casi alcanza los 2.000 comentarios, también agradece el amor y cariño que la gente le mostró después de su muerte. Aunque se desconoce quién está administrando la cuenta de la intérprete, diversas celebridades reaccionaron al post. Entre ellas las actrices Cecilia Suárez, popular por su rol de Paulina de la Mora en La casa de las flores, y Michelle Vieth, con quien compartió escenas en la telenovela Mundo de fieras.

Tras el deceso de la actriz que dio vida a Doña Bárbara, todo lo relacionado con su familia se ha mantenido, en su mayoría, en privado. Tanto su hija Constanza como su viudo, Lorenzo Lazo, mantienen un bajo perfil en las redes sociales. Lo último que se supo de ambos fue que se reencontraron en junio por la conmemoración de los dos años de la desaparición de la artista.