VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Ricky Martin: ¿cuál es el retoque que se habría hecho la estrella puertorriqueña?

En esta nota podrás saber cuál ha sido la cirugía a la que se habría sometido Ricky Martin, según una especialista en cirugía estética.

Según medios internacionales, Ricky Martin se habría sometido a una cirugía estética. Foto: composición/LR
Según medios internacionales, Ricky Martin se habría sometido a una cirugía estética. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Ricky Martin es uno de los cantantes más admirados (y deseados) por muchas y muchos fanáticos. Esta estrella puertorriqueña, que nació artísticamente en Menudo, intérprete de grandes éxitos como “María”, “Livin’ la vida loca”, “Tu recuerdo”, “A medio vivir”, “Vuelve”, entre otros temas, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look que no ha pasado desapercibido. A sus 49 años, el artista luce mucho más joven que cualquier persona de su edad y lo ha demostrado al exhibir sus nuevas fotos, en las que revelaría un retoque especial.

PUEDES VER: Ricky Martin se muestra con renovado rostro y se vuelve viral en redes

Por otra parte, el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” ha anunciado que dará una gira por Latinoamérica el próximo año, pese a que aún hay países que luchan contra la pandemia y la vacunación todavía no llega a todos.

¿Qué le pasó a Ricky Martin?

El nuevo rostro de Ricky Martin dio que hablar en redes sociales tras la aparición del intérprete en una reciente entrevista, como parte de la promoción de su gira en Estados Unidos con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Muchos de sus fans señalaron que el cantante puertorriqueño de 49 años lucía irreconocible.

Varios medios extranjeros también especularon que el artista se habría sometido a un retoque estético en la cara que habría modificado su aspecto.

Ricky Martin parece restarle importancia a las especulaciones sobre un retoque estético. Foto: Instagram

PUEDES VER: Ricky Martin confirma gira por Latinoamérica para inicios del 2022

¿Qué retoque estético se hizo Ricky Martin?

Ricky Martin ya ha pasado por el quirófano a lo largo de su carrera artística. Ahora, se informó que se hizo una operación en la nariz (rinoplastía) y el lifting facial. La doctora Johanna Furlan, cirujana estética, analizó las imágenes a fondo y compartió su diagnóstico a través del medio MDZOL. “Ricky Martin tiene un exceso de rellenos faciales. Los fillers están de moda, pero es importante aplicarlos con un seguimiento, un criterio, y en el caso de los cirujanos, poder decir basta, incluso a una celebridad súper famosa”, explica la cirujana.

PUEDES VER: Ricky Martin sorprende con renovado rostro y genera reacciones en las redes sociales

En las imágenes que recorrieron las redes sociales se observa que Ricky Martin tiene el rostro diferente, sobre todo en la zona de los ojos, que aparece más hinchada. Los cibernautas notaron que el artista se afeitó la barba, que llevó durante varios años, y que lucía una piel tersa, tirante, brillosa y sin arrugas.